Paolo Guerrero llamó a la calma y pidió un "Perú sin violencia"

A través de su página oficial en Facebook , el delantero de la Selección Peruana pidió calma ante las posibles marchas en apoyo a Paolo Guerrero y contra el hotel de la concentración.

Paolo Guerrero llamó a la calma y pidió un "Perú sin violencia". (Facebook)

Los hinchas están queriendo hacer justicia por sus propias manos porque consideran injusta la sanción a Paolo Guerrero . Están convocando a marchas, viralizando los supuestos datos del mozo del hotel y otras cosas más. Sin embargo, el delantero de la Selección Peruana salió poner paños fríos y a pedir "un Perú sin violencia".

A través de un video en Facebook que se ha viralizado, Paolo Guerrero leyó un comunicado personal en el que busca que los que están promoviendo las marchas, insten a que estas sean pacíficas y "respetando el derecho de las personas". El capitán de la bicolor no quiere que las protestas se descontrolen.

Pedro Gallese no trabajó este martes por lesión ¿Se pierde el Mundial?

La violencia nunca es el camino. Mi sueño es un Perú unido. Me gustaría que todos mis hinchas y personas que me apoyan, en cualquier manifestación pública o privada, lo hagan de manera pacífica y respetando el derecho de todas las personas.

Les pido que no se persiga a nadie y mucho menos se difunda imágenes o datos de nadie con el propósito de ayudarme. Invoco a todas las personas a tranquilizarnos y a unirnos como país. Somos un país milenario que está empezando a alcanzar sus sueños. Sigamos por ese camino, sin violencia.

Paolo Guerrero llamó a la calma y pidió un "Perú sin violencia"

(Facebook)

(Facebook)

De esta forma, Paolo Guerrero, tras haberse reunido con el Presidente de la República, se une al pedido de las autoridades que solicitaron que las marchas se realicen de forma pacífica.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Paolo Guerrero: así reaccionaron los hinchas en las calles tras conocer que el '9' se pierde el Mundial

Paolo Guerrero: así reaccionaron los hinchas en las calles tras conocer que el '9' se pierde el Mundial

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)



Leer comentarios