El peruano que juega en Atlético de Madrid pide ayuda para ver a Guerrero en el Mundial [VIDEO]

Paolo Guerrero le dijo adiós al Mundial Rusia 2018 , tras el fallo del TAS. La Selección Peruana lo sufre.

Guerrero está en Lima para resolver temas legales, tras fallo del TAS. (Video: Facebook)

Muchos aún no asimilan la idea de no ver a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana. Inclusive, consideran que el fallo del TAS es excesiva para un profesional a tiempo completo, tal y como es el delantero de la ‘bicolor’, que es todo un ejemplo para grandes y chicos.

Desde España, el peruano que juega en Atlético de Madrid, Anthony Luna Cabellos, mandó un mensaje a sus seguidores y pidió ayuda institucional para ver a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018.

Anthony Luna Cabellos es hijo de madre española y padre peruano. Categoría 2003. Alianza Lima fue su trampolín para ir al ‘Viejo Continente’. Hoy, el peruano destaca en las divisiones menores del Atlético de Madrid de España, donde es el encargado de patear los tiros libres. Y hace golazos, tal y como se aprecia en su cuenta de Facebook.

Anthony Luna Cabellos llegó en el 2016 a a la Academia Competitiva del Atlético de Madrid. Actualmente, el peruano ha ido sumando minutos en la serie A. Poco a poco cumple con el objetivo de consolidarse en las canteras.

Guerrero está en Lima y llamó a la calma a los hinchas enfurecido por el fallo del TAS. (Video: América TV)

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

Leer comentarios