:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MHI7MLJ7ZJEX5LZCQE6CFZ72CM.jpg)
Quiere volverse irresistible para Ricardo Gareca a punta de goles. Paolo Guerrero se esfuerza al máximo en los entrenamientos y le mete 'presión' al 'Tigre', ¿Volverá al once titular el jueves contra Francia?
Una pregunta que le debe estar dando muchas vueltas a Gareca por la cabeza, sobre todo después de que el 'Depredador' marcara un golazo y le dé la victoria a su equipo en el partido de práctica ante la Sub 20.
La Liga Española a la Selección Peruana: "Tenéis que estar orgulloso"
El delantero participó de la práctica junto a los jugadores que no jugaron o tuvieron pocos minutos ante Dinamarca. El partido fue muy parejo, pero sobre el final apareció el '9' para poner el triunfo por 3 a 2.
Paolo Guerrero apuntó desde fuera del área y la clavó en un ángulo para darle la victoria a su escuadra. Los otros goles los marcaron Anderson Santamaría y Raúl Ruidíaz. Mientras que parala Sub 20 marcaron Gerald Távara y Sebastián Gonzales.
A levantarse, muchachos: Perú cayó en su debut contra Dinamarca
Paolo Guerrero se esfuerza por llegar a su mejor nivel y confía de que de aquí al jueves pueda sumar los méritos suficientes para convencer a Ricardo Gareca.

:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2Fn4mGAS9v%2Fposter.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ORKVNPPBJVAYBDYQKEVLD2CV5A.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WAZ3AKMPGFHZJN3BKBK2VG5VVY.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KDRK56YC3ZFWPCL7SEJJWUX3XM.jpg)