Tras conocerse la ampliación del castigo a Paolo Guerrero por parte del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) de 6 a 14 meses, doña Petronila Gonzales salió con todo para defender a capa y espada a su hijo. Era lógico. A su hijo le estaban "cortando las piernas", por eso lanzó algunas acusaciones.
► Paolo Guerrero llegó a Lima: "Mi mamá es muy protectora, pero están pasando cosas raras"
Esta mañana, doña Peta arribó a nuestra capital junto a su hijo y se le vio más tranquila. Evitó ahondar en las acusaciones que lanzó un día antes, donde acusó la falta de apoyo de la Federación Peruana de Fútbol y también hacia Claudio Pizarro.
"Todavía no puedo decir nada, seguramente más adelante me sentaré y explicaré paso a paso todo lo sucedido. Tal vez, ayer, dije muchas cosas, pero fue producto de mi propia desesperación por lo sucedido con Paolo", dijo la mamá del capitán de la bicolor a Latina.
Doña Peta aprovechó las cámaras de televisión para mandar a un mensaje a todos los hinchas que fueron al aeropuerto a recibir a Paolo Guerrero y a todos los que han hecho llegar sus muestras de apoyo.
"En estos momentos me siento cansada y muy maltratada por el dolor. Veremos más adelante contar toda nuestra verdad. Quiero agradecer a la afición peruana, yo sé muy bien que nos quieren y saben lo que somos", finalizó.
Paolo Guerrero: así fue la llegada del delantero junto a doña Peta y Thaísa Leal