Paolo Guerrero: ¿Tiene esperanzas de jugar el Mundial Rusia 2018? [VIDEO]

El abogado de Paolo Guerrero habló de la situación del delantero de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero: ¿Tiene esperanzas de jugar el Mundial Rusia 2018? [VIDEO]

Paolo Guerrero está en nuestro país mientras sus abogados analizan los pasos a seguir tras la sanción que determinó el Tribunal Arbitral del Deportes (TAS). El delantero de la Selección Peruana recibió 14 meses de sanción y se perderá el Mundial Rusia 2018.

¿Es posible la presencia de Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018? Es una pregunta todavía sin respuesta para su  abogado, Pedro Fida. El letrado anunció que llevarán el caso un órgano de justicia ordinaria.

Paolo Guerrero llamó a la calma y pidió un "Perú sin violencia"

¿Cuándo es que usted tendrá la respuesta definitiva si Paolo Guerrero va a la Copa? le preguntaron al abogado del jugador en Radio Bandeirantes de Brasil y esta fue su respuesta: "Esa pregunta no tiene respuesta, eso está dependiendo de la fundamentación del TAS para poder ingresar un recurso ante el Tribunal Federal Suizo".

"Estamos presionando al TAS para que se notifique cuanto antes porque no se sabe bien y todo el mundo quiere saber cómo llegaron a esa conclusión de 14 meses de sanción", añadió el abogado.

FIFA da posibilidad a los jugadores de recurrir al TAS tras los fallos de su Comisión de Justicia y las respectivas apelaciones a su Tribunal. El máximo ente del fútbol mundial reconoce al Tribunal Arbitral del Deporte como la última instancia. Por reglamento, FIFA no permite apelar a tribunales ordinarios.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

LEE TAMNBIÉN

Leer comentarios