Las verdaderas razones: Paolo Guerrero explicó su resentimiento con la FPF 

El periodista Beto Ortiz reveló detalles de la reunión que sostuvo con  Paolo Guerrero  el último miércoles. 

Paolo Guerrero explicó su resentimiento con la FPF

Paolo Guerrero explicó su resentimiento con la FPF. (Foto: USI)

Paolo Guerrero explicó su resentimiento con la FPF. (Foto: USI)

Tras conocer el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que lo deja sin chances de jugar el Mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero  organizó el último miércoles una reunión con varios periodistas. El objetivo del delantero peruano fue aclarar ciertos puntos sobre su caso. 

Entre otros detalles,  Beto Ortiz explicó en su programa 'Beto a Saber' las razones que tiene Guerrero para estar resentido con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).  

►  ¡Basta de rumores! Paolo Guerrero descartó contaminación por vía sexual por estas razones [VIDEO]

" Paolo Guerrero cuenta que la Federación recién comenzó a investigar de manera informal en diciembre. Que nadie lo llamó durante seis meses, que él intentó comunicarse con Edwin Oviedo y no tuvo respuesta, que el propio profesor Gareca no lo llamó. Que hasta el presidente de la FIFA estuvo aquí y nadie aprovechó la situación para hablar del caso", comentó el periodista. 

Agregó: "Además, mencionó que si bien la nutricionista brindó una declaración, no la dejaron firmar notarialmente una declaración para que sea presentada como prueba. También que se le despidió de una forma confusa porque la botaron y luego la volvieron a integrar".

Por otro lado, Beto Ortiz, a opinión personal, aseguró: "El tema de que la selección siga concentrando en el mismo hotel si nos parece irrelevante. Finalmente, se trata de un equipo y este hotel les da un piso completo y van a continuar concentrando ahí. En ese punto no acompañamos a Paolo Guerrero , en cambio, sí lo hacemos en lo que el hotel se negó a a brindar información, a pesar de lo que explican en su último comunicado a la opinión pública". 

►  Paolo Guerrero: "No quiero pensar que Pizarro pueda estar detrás de todo esto" [VIDEO]

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Aprende a decir "vodka" con la Palabra Rusa del día. (Video: Depor)

Leer comentarios