Lo sienten en el mundo: el sentido pésame de Martin Liberman tras la sanción de Guerrero

Luego de que se conociera el fallo al delantero de la Selección Peruana , el periodista argentino escribió en su cuenta de Twitter un mensaje hacia todos los peruanos.

Paolo Guerrero anotó, pero Flamengo perdió 3-2 ante Chapecoense (Foto: Agencias).

Paolo Guerrero anotó, pero Flamengo perdió 3-2 ante Chapecoense (Foto: Agencias).

Paolo Guerrero anotó en su último partido con el Flamengo (Foto: Agencias).

La estrella y goleador de la Selección Peruana , Paolo Guerrero , no podrá participar en el Mundial de Rusia 2018, después de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) haya anunciado este lunes que amplía su sanción por dopaje de 6 a 14 meses.

El tribunal con sede en Lausana (Suiza) considera que Guerrero "no trató de mejorar su rendimiento ingiriendo la sustancia prohibida", pero le responsabiliza cuando menos de una "falta o negligencia".

El TAS considera que Guerrero debería haber "tomado medidas" para prevenir el incumplimiento de las normas antidopaje.

El capitán de la selección peruana dio "positivo" por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, una sustancia incluida en la lista de prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), tras un control efectuado el pasado 5 de octubre después de un partido de las eliminatorias mundialistas contra Argentina.

A ello, el periodista Martin Liberman expresó su sentir a toda la población peruana, luego de que sancionaran a uno de los jugadores más queridos del Perú. “Qué pena, Perú”, dijo el argentino en su cuenta de Twitter. Todo el Perú llora, en estos momentos.

Leer comentarios