Paolo Guerrero: la marca que podría alcanzar ante Dinamarca en el debut del Mundial

El delantero de la Selección Peruana , Paolo Guerrero , llega más motivado que nunca al debut de Rusia 2018.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

En su regreso a la Selección Peruana, Paolo Guerrero anotó un doblete frente a Arabia Saudita (Foto: Daniel Apuy).

Es el más querido de la Selección Peruana : por su entrega, temperamento, liderazgo y, lo más importante, sus constantes goles. El 40% de efectividad que tiene Paolo Guerrero con la blanquirroja (35 ‘pepas’), lo hizo ante rivales de 15 distintas nacionalidades. Por eso, llegará con todo a Rusia 2018.

Entre ellos, contrincantes de cuatro de las seis conferedaciones que componen la FIFA: el delantero de la Selección Peruana anotó ante rivales sudamericanos, centro y norteamericanos, asiáticos y hasta africanos. Sin embargo, Paolo Guerrero no ha podido celebrar ante una selección europea (y nunca enfrentó a un equipo oceánico).

A dos días del debut en Rusia 2018, Edison Flores volvió a ser titular en la práctica

Tres de los seis rivales que enfrentamos mientras Paolo Guerrero estuvo suspendido, fueron selecciones del ‘Viejo continente’ (Croacia, Islandia y Escocia). Ahí, el '9' de la Selección Peruana perdió la chance de tachar de su lista a algún integrante de la UEFA, a los que ya enfrentó en dos ocasiones (ante España y Suecia). 

Por ello, el sábado en Saransk (11 am./hora peruana), el delantero de la Selección Peruana tendrá una nueva oportunidad de alcanzar un nuevo logro: enfrentamos a Dinamarca, nuestro rival directo en Rusia 2018.

El 'Depredador' ya acumula 35 goles con la Selección Peruana: 14 veces lo hizo en amistosos, 11 por Copa América y 10 por Eliminatorias. No hay duda, Paolo Guerrero llegará motivado al Mundial. 

También puedes ver...

Palabra Rusa

Palabra Rusa del Día: aprende a decir "gracias por invitarme a tu casa".

También puedes leer...

Leer comentarios