Paolo Guerrero no jugará el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, luego de que el TAS aumente su sanción de seis a 14 meses por su caso de doping. Tras conocer la sanción de su hijo, Petronila Gonzales, más conocida como Doña Peta, hizo serias acusaciones , que incluso alcanzaron a Claudio Pizarro y su padre.
El programa La Ley de la Calle de Panamericana TV se comunicó con Claudio Pizarro Dávila, que prefirió ponerle paños fríos a la situación, asegurando que entiende la reacción de la señora por el mal momento que atraviesa.
"No tengo nada que decir. Está dolida la señora, nada más. Simplemente le digo eso. No tengo nada más que decir. La entiendo a la señora, punto", dijo el papá de Claudio Pizarro, quien no quiso dar más detalles sobre el caso de Paolo Guerrero.
► Paolo Guerrero: FPF se pronunció tras ampliación del castigo que lo deja sin Mundial
Doña Peta había asegurado que existe un "complot" y una "mano negra" detrás del duro castigo que recibió Paolo Guerrero.
"Le están cortando las piernas porque hay otros intereses...Claudio Pizarro. Yo no soy tonta. Claudio y su papá paran metidos en la federación. Aquí hay un complot. Yo les echo la culpa a todos. El mismo Claudio lo dijo, solo le falta el Mundial. Desde el Bayern Munich a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio Pizarro le dijo que se vaya a otro equipo", dijo Petronila Gonzales a RPP.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR