Paolo Guerrero: papá de Pizarro se pronunció sobre las declaraciones de Doña Peta [VIDEO]

La mamá de Paolo Guerrero señaló a Claudio Pizarro y su padre como responsables de la sanción del TAS. "Paran metidos en la federación", dijo. 

Paolo Guerrero: padre de Claudio Pizarro respondió a las fuertes declaraciones de Doña Peta. (Video: Panamericana TV)

Paolo Guerrero no jugará el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, luego de que el TAS aumente su sanción de seis a 14 meses por su caso de doping. Tras conocer la sanción de su hijo, Petronila Gonzales, más conocida como Doña Peta, hizo serias acusaciones , que incluso alcanzaron a Claudio Pizarro y su padre. 

El programa La Ley de la Calle de Panamericana TV se comunicó con Claudio Pizarro Dávila, que prefirió ponerle paños fríos a la situación, asegurando que entiende la reacción de la señora por el mal momento que atraviesa. 

"No tengo nada que decir. Está dolida la señora, nada más. Simplemente le digo eso. No tengo nada más que decir. La entiendo a la señora, punto", dijo el papá de Claudio Pizarro, quien no quiso dar más detalles sobre el caso de Paolo Guerrero

 Paolo Guerrero: FPF se pronunció tras ampliación del castigo que lo deja sin Mundial

Doña Peta había asegurado que existe un "complot" y una "mano negra" detrás del duro castigo que recibió Paolo Guerrero

"Le están cortando las piernas porque hay otros intereses... Claudio Pizarro. Yo no soy tonta. Claudio y su papá paran metidos en la federación. Aquí hay un complot. Yo les echo la culpa a todos. El mismo Claudio lo dijo, solo le falta el Mundial. Desde el Bayern Munich a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio Pizarro le dijo que se vaya a otro equipo", dijo Petronila Gonzales a RPP.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La Palabra Rusa

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

Leer comentarios