Ricardo Gareca confía en Farfán para cumplir tarea de Guerrero en Rusia 2018 [VIDEO]

El técnico de la Selección Peruana confía en la 'Foquita' para hacer el trabajo duro que hacía el 'Depredador' en el ataque. 

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre Jefferson Farfán? (Alan Chozo/AFP)

A pesar de la ausencia de Paolo Guerrero , el técnico de la Selección Peruana , Ricardo Gareca , manifestó que se siente tranquilo con el plantel que llevará al Mundial de Rusia 2018. Confía en que la tarea del 'Depredador' puede ser suplida por Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz, especialmente por el primero.   

"Es innegable lo que representa Guerrero, pero si ustedes analizan los partidos del repechaje y el partido con Croacia (amistoso), Farfán se cansó en ganar en la peinada. Tiene una saltabilidad que le puede ganar a cualquier defensor del mundo", indicó el 'Tigre'.  

Ricardo Gareca reconoció que "si bien no será lo mismo" sin Paolo Guerrero en el Mundial, le tiene una fe enorme a sus dirigidos para que la Selección Peruana brinde pelea en el grupo C de Rusia 2018.  

►  Perú en Rusia 2018: Gareca oficializó lista preliminar de 24 jugadores para Mundial

"Estamos en condiciones de poder sostener el balón en ataque con los jugadores que tenemos como él lo hacía", reiteró el seleccionador de la bicolor. 

TE PUEDE INTERESAR
​Ricardo Gareca se solidarizó con Paolo Guerrero: "Lo creemos totalmente inocente" [VIDEO]

Ricardo Gareca se solidarizó con Paolo Guerrero: "Lo creemos totalmente inocente" [VIDEO]

Leer comentarios