Respetan al capitán. La habilitación para que Paolo Guerrero dispute el Mundial de Rusia 2018 sigue teniendo eco en todo el mundo. En esta ocasión, fue Australia (rival de la Selección Peruana en el Grupo C de la cita mundialista) quien se pronunció al respecto.
"Perú ha recibido un importante impulso psicológico antes de la Copa Mundial de la FIFA con su capitán Paolo Guerrero, quien ha conseguido levantar la sanción que le dieron por arrojar un resultado analítico adverso en un control antidoping", señalaron los 'Socceros'.
El país oceánico recordó que fue parte de el pedido para que le levanten el castigo a Guerrero y destacaron el gesto de su capitán para firmar el documento que solicitaba el perdón para el delantero de la Selección Peruana.
"Los capitanes de los oponentes del Grupo C de Perú -incluido Mile Jedinak (Australia)- habían enviado anteriormente una carta a la FIFA pidiéndoles que permitieran a Guerrero jugar en la Copa Mundial de la FIFA", añadieron.
La Selección Peruana chocará con Australia en la tercera fecha del Grupo C de Rusia 2018. Seguramente que Paolo Guerrero tendrá un gesto de agradecimiento con su colega por el apoyo que le brindó en esa dura etapa de su carrera.
TE PUEDE INTERESAR
El abrazo de Paolo con Farfán y el preciso momento en el que se une a la concentración [VIDEO]
LEE TAMBIÉN