Paolo Guerrero se pronunció vía sus redes sociales luego de que el medio brasileño Globoesporte asegurara que baraja la posibilidad de no jugar más por la Selección Peruana. El delantero desmintió esta versión y aseguró que su prioridad siempre será defender a la bicolor.
"Acabo de ver una noticia falsa que se basa en rumores. Yo jamás renunciaría. Yo quiero jugar por mi selección. Estoy a muerte con mi selección", publicó en una historia de Instagram. Agregó: "Con toda humildad pido claridad en la información. Seguiré por el camino de la verdad demostrando mi inocencia".
► Las verdaderas razones: Paolo Guerrero explicó su resentimiento con la FPF
Paolo Guerrero se perderá el Mundial Rusia 2018 luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aumente su sanción por doping de seis a 14 meses. En la información difundida por el medio brasileño, se asegura que que el jugador está resentido con al Federación Peruana de Fútbol por la falta de apoyo durante su caso.
El último jueves por la noche, Guerrero sostuvo una reunión con Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, "cuyos alcances se mantendrán en reserva por mutuo acuerdo", anunció la FPF por redes sociales.