Christian Ramos sobre Paolo Guerrero: "Estamos tristes, pero somos un grupo fuerte y lo hemos demostrado"

El defensa de la Selección Peruana se mostró apenado por la situación del 'Depredador', pero afirmó que el equipo está preparado para todo.

Christian Ramos sobre Paolo Guerrero: "Estamos tristes, pero somos un grupo fuerte y lo hemos demostrado"

Ramos se mostró apenado con relación al castigo para Guerrero.

Ramos se mostró apenado con relación al castigo para Guerrero.

Tristeza por el capitán. La sanción a Paolo Guerrero se amplió de 6 a 14 meses de suspensión y no podrá ser parte de la Selección Peruana en Rusia 2018. Sin duda, esta noticia cayó como un balde de agua fría a los jugadores de la blanquirroja, quienes esperaban la absolución del capitán de la bicolor.

"El grupo esta tocado por la noticia. ( Guerrero) Sabe que confiamos en su inocencia y que estamos con él en esto", declaró Christian Ramos a su salida de los entrenamientos en la Videna.

Paolo Guerrero llegó a Lima: "Mi mamá es muy protectora, pero están pasando cosas raras"

Sobre la importante baja que será la no presencia del 'Depredador' en Rusia 2018, el defensa de la Selección Peruana reconoció que será muy difícil para el equipo, pero que han demostrado que pueden superar momentos como estos.

"El grupo está fuerte y lo hemos demostrado, como ante Nueva Zelanda. Debemos entrenar bien para dejar en alto el nombre del país. Somos un equipo que siempre da la cara", agregó la 'Sombra'.

Paolo Guerrero: hinchas cantaron el Himno Nacional en apoyo al capitán de la bicolor [VIDEO]

Ramos también se refirió sobre una posible convocatoria de Claudio Pizarro e indicó que no tendría ningún problema en que se le incluya en la nómina final para disputar el Mundial de Rusia 2018.

"Claudio siempre es bienvenido, así como Cristian Benavente, Da Silva o quien se sume en el camino. Este grupo se caracteriza por eso, por la unión y no tendríamos problemas con ello", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

Paolo Guerrero: así fue la llegada del delantero junto a doña Peta y Thaísa Leal

Paolo Guerrero fue sancionado por 14 meses por el TAS (Video: José Marin)

La Palabra Rusa

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios