Christian Ramos sobre Paolo Guerrero: "Estamos tristes, pero somos un grupo fuerte y lo hemos demostrado"

El defensa de la Selección Peruana se mostró apenado por la situación del 'Depredador', pero afirmó que el equipo está preparado para todo.

Christian Ramos sobre Paolo Guerrero: "Estamos tristes, pero somos un grupo fuerte y lo hemos demostrado"

Ramos se mostró apenado con relación al castigo para Guerrero.

Ramos se mostró apenado con relación al castigo para Guerrero.

Tristeza por el capitán. La sanción a Paolo Guerrero se amplió de 6 a 14 meses de suspensión y no podrá ser parte de la Selección Peruana en Rusia 2018 . Sin duda, esta noticia cayó como un balde de agua fría a los jugadores de la blanquirroja, quienes esperaban la absolución del capitán de la bicolor.

"El grupo esta tocado por la noticia. ( Guerrero ) Sabe que confiamos en su inocencia y que estamos con él en esto", declaró Christian Ramos a su salida de los entrenamientos en la Videna.

Paolo Guerrero llegó a Lima: "Mi mamá es muy protectora, pero están pasando cosas raras"

Sobre la importante baja que será la no presencia del 'Depredador' en Rusia 2018 , el defensa de la Selección Peruana reconoció que será muy difícil para el equipo, pero que han demostrado que pueden superar momentos como estos.

"El grupo está fuerte y lo hemos demostrado, como ante Nueva Zelanda. Debemos entrenar bien para dejar en alto el nombre del país. Somos un equipo que siempre da la cara", agregó la 'Sombra'.

Paolo Guerrero: hinchas cantaron el Himno Nacional en apoyo al capitán de la bicolor [VIDEO]

Ramos también se refirió sobre una posible convocatoria de Claudio Pizarro e indicó que no tendría ningún problema en que se le incluya en la nómina final para disputar el Mundial de Rusia 2018 .

"Claudio siempre es bienvenido, así como Cristian Benavente, Da Silva o quien se sume en el camino. Este grupo se caracteriza por eso, por la unión y no tendríamos problemas con ello", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

Paolo Guerrero: así fue la llegada del delantero junto a doña Peta y Thaísa Leal

Paolo Guerrero fue sancionado por 14 meses por el TAS (Video: José Marin)

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios