Ricardo Gareca se solidarizó con Paolo Guerrero: "Lo creemos totalmente inocente" [VIDEO]

Tras darse a conocer la lista preliminar de la Selección Peruana para el Mundial, Ricado Gareca lamentó la ausencia de Paolo Guerrero

Ricardo Gareca se solidarizó con Paolo Guerrero: "Lo creemos totalmente inocente" [VIDEO]

El delantero de la Selección Peruana , que se perfilaba para liderar en la lista preliminar, se perderá el Mundial Rusia 2018 , luego de que el TAS fallara en contra de los intereses de la defensa de Paolo Guerrero . Por el momento, el ‘9’ se encuentra en Lima, para aclarar temas legales.

"Quiero hacer un comentario, previo a las preguntas. Es lo que pienso sobre algunas cuestiones y lo que piensa la mayoría del comando técnico, en torno al problema de Paolo Guerrero , que es de interés nacional. Es una situación compleja", dijo Ricardo Gareca en el inicio de la conferencia de prensa. 

“Inclusive, se le puede llevar al camino del suicido. Nos pronunciamos en contra. Es algo que se tiene que revisar urgentemente. Tengo un profundo malestar, por cómo se manejó el tema Guerrero . Él debería estar entrenando con nosotros”, agregóR Ricardo Gareca .

Ricardo Gareca tiene, como plazo máximo, hasta el 4 de mayo para entregar a FIFA la lista definitiva de futbolistas que lo acompañarán al Mundial Rusia 2018 . Solo uno, de los 24 que ha convocado, quedará fuera.

"Todos nos solidarizamos. Tenemos un dolor enorme. El pueblo se priva de ver al ídolo de todos los tiempos de la Selección Peruana . Sus compañeros y nosotros estamos perjudicados con esta situación. Nos quedamos sin capitán en el repechaje y también en esta situación. Estamos muy molestos. Jamás nos meteríamos con él. Le creemos totalmente", concluyó Ricardo Gareca .

REVIVE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE GARECA

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Guerrero está en Lima y llamó a la calma a los hinchas enfurecido por el fallo del TAS. (Video: América TV)

Leer comentarios