Francés Djibril Sidibé sobre Paolo Guerrero: "Un delantero tan talentoso me ayudará a mejorar"

El defensa del Mónaco llenó de elogios a Paolo Guerrero en la previa del Mundial Rusia 2018, donde deberá enfrentarlo. 

Djibril Sidibé llenó de elogios a Paolo Guerrero

Djibril Sidibé llenó de elogios a Paolo Guerrero

Djibril Sidibé llenó de elogios a Paolo Guerrero

Tras clasificar a Rusia 2018 , la Selección Peruana se prepara para jugar un Mundial luego de 36 años. La bicolor llega a su debut con 15 partidos invicto y los rivales saben que no será un equipo fácil. Por ejemplo, el francés Djibril Sidibé se refirió a Paolo Guerrero.  

"Si Paolo Guerrero está apto para jugar, es un buen reto para mí, jugar contra un delantero tan talentoso me ayudará a mejorar", dijo el volante del Mónaco de Francia en declaraciones que emitió  la cadena Fox Sports. 

►  "Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros", dijo Ronaldinho

Sidibé, agregó: "Nos ayudará a elevar nuestro pensamiento táctico, así que estoy contento. Entonces espero que se calme el día en que nos enfrentemos a él (Paolo Guerrero), para que podamos limitar el daño, así que está bien para mí".

La Selección Peruana enfrentará a la Francia de Djibril Sidibé en la segunda jornada del Grupo C el próximo 21 de junio a las 10:00 a.m. (hora peruana). En la fase de grupos también debe jugar ante Dinamarca y Australia. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Perú en Rusia 2018: "Jefferson Farfán es uno de los héroes de Lokomotiv" [VIDEO]

Perú en Rusia 2018: "Jefferson Farfán es uno de los héroes de Lokomotiv". (Entrevista: Daniel Titinger/Video: Mauricio Motta)

Leer comentarios