Cristiano Ronaldo en la cima: los goleadores del Mundial Rusia 2018

Cristiano Ronaldo  firmó un 'hat-trick' el pasado viernes, con lo que consiguió el primer lugar de la tabla de goleadores del  Mundial Rusia 2018.

Rusia 2018

Cristiano Ronaldo ha marcado en cuatro Mundiales. (Fuente: FIFA / Video: DirecTV)

Cristiano Ronaldo anotó tres goles en su debut en Rusia 2018. (Getty)

Cristiano Ronaldo demuestra que es el amo del gol en el  Mundial Rusia 2018. El viernes, con un 'hat-trick' le dio el primer punto a su Selección y le valió para ser el máximo anotador en lo que va del torneo. Conoce aquí a quienes lo siguen. 

La anfitriona Rusia inició el Mundial Rusia 2018 con una goleada histórica de 5-0 sobre Arabia Saudita, resultado hizo vibrar a los miles de hinchas rusos que acudieron al estadio en Moscú. . La figura estelar del choque fue el delantero Denis Cheryshev, quien ingresó en la primera parte luego de que Alan Dzagoev se lesione, y firmó un doblete.

El jugador del Villareal anotó un doblete y se colocó en la parte más alta de la tabla de goleadores de la Copa del Mundo. Debajo de él, sus compañeros Gazinskiy, Dzyuba y Golovi, que sellaron la goleada.

Entre los candidatos a la 'Bota de Oro' podemos colocar a Luis Suárez de Uruguay, Robert Lewandowski de Polonia, Neymar de Brasil e incluso Thomas Müller, delantero de Alemania que está muy cerca del máximo anotador en la historia de los mundiales, Miroslav Klose.

Leer comentarios