Cristiano Ronaldo en la cima: los goleadores del Mundial Rusia 2018

Cristiano Ronaldo  firmó un 'hat-trick' el pasado viernes, con lo que consiguió el primer lugar de la tabla de goleadores del  Mundial Rusia 2018 .

Rusia 2018

Cristiano Ronaldo ha marcado en cuatro Mundiales. (Fuente: FIFA / Video: DirecTV)

Cristiano Ronaldo anotó tres goles en su debut en Rusia 2018. (Getty)

Cristiano Ronaldo demuestra que es el amo del gol en el  Mundial Rusia 2018 . El viernes, con un 'hat-trick' le dio el primer punto a su Selección y le valió para ser el máximo anotador en lo que va del torneo. Conoce aquí a quienes lo siguen. 

La anfitriona Rusia inició el Mundial Rusia 2018 con una goleada histórica de 5-0 sobre Arabia Saudita, resultado hizo vibrar a los miles de hinchas rusos que acudieron al estadio en Moscú. . La figura estelar del choque fue el delantero Denis Cheryshev, quien ingresó en la primera parte luego de que Alan Dzagoev se lesione, y firmó un doblete.

El jugador del Villareal anotó un doblete y se colocó en la parte más alta de la tabla de goleadores de la Copa del Mundo. Debajo de él, sus compañeros Gazinskiy, Dzyuba y Golovi, que sellaron la goleada.

Entre los candidatos a la 'Bota de Oro' podemos colocar a Luis Suárez de Uruguay, Robert Lewandowski de Polonia, Neymar de Brasil e incluso Thomas Müller, delantero de Alemania que está muy cerca del máximo anotador en la historia de los mundiales , Miroslav Klose.

Leer comentarios