Harry Kane continúa como líder en solitario de la clasificación de artilleros del Mundial Rusia 2018 tras resolverse los grupos A y B. Kane aventaja en un tanto al belga Romelu Lukaku y al portugués Cristiano Ronaldo, que no marcó en el encuentro ante Irán, en el que malogró un penal. Tampoco anotó Diego Costa frente a Marruecos, con lo que sigue con tres tantos igualado con el ruso Denis Cheryshev.
El delantero belga anotó un doblete en su primer partido ante Panamá y dos más ante Túnez. Estos cuatro goles lo colocan mano a mano con 'CR7'. Ambos están clasificados a la siguiente fase del torneo, por lo que prometen un mayor número de goles.
Ronaldo, en la primera jornada, sumó tres tantos. Le marcó un hat-trick a España y le dio la victoria a Portugal ante Marruecos, todo por el Grupo B.
Debajo de Lukaku y Ronaldo, se ubica Cheryshev, de Rusia, y Diego Costa, de España, ambos con tres. Sus equipos también están clasificados así que se espera que puedan poner más caliente la lucha por la 'Bota de Oro'.