Antonella Roccuzzo ha estado al lado de Leo Messi desde muy pequeños. Ambos han pasado muchos momentos juntos y hoy en día son una de las parejas más envidiables del mundo del fútbol.
Así lo demuestran cada día y el cumpleaños del crack del Barcelona fue otro de los motivos para demostrar cuanto se quieren. En un momento sorpresa, la mujer de Messi y sus demás familiares llegaron para celebrar su 32° cumpleaños de manera muy especial.
En la intimidad, Messi pudo disfrutar de un cumpleaños feliz luego de que argentina haya conseguido el fin de semana la clasificación a la Copa América. Según cuentan los medios argentinos, toda la familia llegó el 23 de junio desde Rosario para poder estar junto a él para acompañarlo en el partido y luego festejar su cumpleaños.
Por su parte, Antonella Roccuzzo no dudó en demostrar en las redes sociales cuanto ama a Messi, haciendo gala de un enorme meso en Instagram a la vez que le dedicaba un tierno y divertido mensaje: "¡Feliz Cumpleaños amor! ¡Te amamos! Leo Messi, por mas años juntos, ¡viejito mala onda!" reza la descripción de la foto.