Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son una de las parejas más admiradas de todas las celebridades. Su historia de amor se remonta de hace muchos años, ya que se conocen cuando eran pequeños y desde que están juntos no se cansan de declarar su amor a los cuatro vientos.
Hace poco, la figura de Antonella Roccuzzo desató cientos de comentarios en línea, alegando que nadie podría tener un cuerpo tan perfecto luego de haber sido madre de 3 hijos, por lo que una "ayudita" había sido evidente para la modelo.
Y ahora vuelve a ser noticia, ya que según algunos medios, la novia de Messi habría decidido volver a hacerse una operación en el busto, alegando que hace poco se había hecho una mamoplastia de aumento y podría no haber quedado conforme con su tamaño.
El mayor argumento que ponen para declarar esto es una nueva fotografía de la modelo con ropa de verano en donde se aprecia su busto. En comparación de otras fotografías, parecería que si, pero de momento no hay confirmación oficial de parte de Antonella.