La actriz de 37 años tiene una exitosa trayectoria artística tras sus espaldas y es muy halagada en las redes sociales. (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)
La actriz de 37 años tiene una exitosa trayectoria artística tras sus espaldas y es muy halagada en las redes sociales. (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)

es una de las actrices colombianas más exitosas de los últimos años. La barranquillera saltó a la fama en 2008 al dar vida a Catalina Santana en la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, personaje que ha interpretado por diez años hasta la emisión de “El final del paraíso”. Su más reciente proyecto es “Café con aroma de café”, telenovela en la que actuó por primera vez como antagonista con el personaje de Lucía Sanclemente.

MÁS INFORMACIÓN: Cuáles son sus nuevos proyectos de Carmen Villalobos tras culminar “Café con aroma de mujer”

tiene una exitosa trayectoria artística tras sus espaldas, ha obtenido varios premios y nominaciones por su gran trabajo frente a las cámaras. Sin duda, Carmen Villalobos goza de mucho éxito y del cariño de sus seguidores que siempre la apoya en cada proyecto.

Sin embargo, la actriz no es ajena a las críticas y cuestionamientos. Recientemente, un usuario de las redes sociales opinó sobre y le dijo ya se le veía muy vieja. Ante este comentario, la barranquillera no se quedó callada y le respondió fiel a su estilo. ¿Qué dijo la actriz? Aquí los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía, una amistad que sobrevive al paso del tiempo

CARMEN VILLALOBOS: LA RESPUESTA DE LA ACTRIZ CUANDO LA LLAMARON “VIEJITA”

es muy activa en sus redes sociales, donde suele compartir con sus seguidores sus proyectos laborales, fotos sensuales y momentos divertidos en familia o junto a su esposo Sebastián Caicedo.

La actriz que encarna a Lucía Sanclemente en la novela de RCN compartió una grabación en su cuenta de Instagram que llamó la atención de los usuarios y generó todo tipo de comentarios, algunos buenos y otros no tanto.

En la publicación, Carmen Villalobos les mostró a sus seguidores cómo prepara su proteína vegana en las mañanas que, según ella, le da vitalidad y la ayuda a mantenerse sana cuando no puede consumir una de sus tres comidas principales.

La artista, que es una de las famosas colombianas más halagada en las redes sociales, recibió un comentario que no pasó desapercibido para ella ni para el resto de sus seguidores: “Wow, estás ya viejita”, le escribió un usuario en Instagram.

Ante este comentario, la barranquillera salió al frente y no tuvo problema en responderle de forma respetuosa al usuario: “¿Te parece? Pues todos nos vamos a poner viejitos. Nada que hacer. Abrazos”, escribió la actriz demostrando que lo tomó con humor.

El comentario de un usuario de Instagram a Carmen Villalobos. (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)
El comentario de un usuario de Instagram a Carmen Villalobos. (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)

Tras la respuesta de Carmen Villalobos, varios seguidores salieron en su defensa y algunas fanáticas dijeron que quisieran envejecer como ella ya que es una mujer hermosa y que aparenta tener una edad inferior a la real.

Cabe señalar que Carmen Villalobos le acaba de decir adiós a su personaje de Lucía Sanclemente de la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de café”. Luego de ocho meses de grabaciones, la actriz colombiana culminó su papel de la antagonista de la historia.

Ahora, el futuro de Carmen Villalobos en cuanto a la actuación es incierto, porque no se ha sabido de posibles nuevos proyectos de telenovelas o producciones televisivas.

CARMEN VILLALOBOS SE DESPIDIÓ DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

El pasado 9 de julio terminaron las grabaciones de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, es así que Carmen Villalobos decidió utilizar su cuenta de Instagram para despedirse de la producción, su personaje y los fans.

“Final, no va más. Bye, bye Lucía. Gracias por estos casi 8 meses de tenerte en mi piel”, comenzó escribiendo la actriz. “¿Saben qué reconfirmé con Lucía? Que si no nos valoramos y no nos queremos terminaremos eligiendo personas que tampoco lo harán con nosotros. No hay nada más triste que perder la dignidad para gustarle a alguien más. Eso jamás”.

En otro momento, Villalobos se sintió agradecida con sus compañeros, empezando por William Levy, el protagonista de la historia. “Me llevo tu sabrosura y buena onda. Ojalá el destino nos siga reuniendo”, dijo sobre el actor. “Gracias a estos 3 grandes seres humanos con quien mi personaje tuvo tanta relación y con los que hice mi última escena. Aprendí mucho de ustedes y lo mejor es que me los llevo en mi corazón”.

La actriz colombiana también agradeció a todo el elenco, a los directores, maquillaje, vestuario, en general a todo el equipo de producción, así como a RCN y Telemundo por llevar a la televisión la historia que le permitió mostrar otra faceta en mi carrera, su primer antagónico.

“Al público gracias, los adoro con todo mi corazón y esperen más de Lucia Sanclemente que esto hasta ahora se está poniendo candela. LOS AMO”, finalizó.