Un buen pan y un embutido de calidad son la base para tener uno de los platillos más tradicionales de América del Norte. Este bocadillo es un clásico en ferias, conciertos, plazas, restaurantes y miles de hogares tanto en México como Estados Unidos cuando se disfruta de un partido, se ve la NFL o la WWE. Y es que muy pocos se pueden resistir al sabor de un hotdog estilo tex-mex.
Este potaje es perfecto para comerse a cualquier hora del día y la clave de su fascinante presentación está en los aderezos y vegetales que lo acompañan, además del infaltable queso y el chili.
Para un hotdog estilo tex-mex no hay nada más importante que la salchicha que puede ser de pavo, pollo o una combinación con cerdo y si quieres prepararla en casa, aquí te dejamos algunas recomendaciones que harán que tu ‘perro caliente’ sea el mejor.
- Utiliza queso cheddar o queso mozzarella para crear un contraste de sabor.
- Al momento de elegir los vegetales para acompañar tu hotdog estilo tex-mex los mejores son los pepinillos, lechuga o tomate picado.
- Las salchichas de pavo o pollo pueden cocinarse a la plancha o grill.
- El pan para el hot dog puede ser suave o tostado.
- Los topping ideales para tu bocadillo son un poco de tocino crujiente, papas fritas, mayonesa, ketchup, mostaza o la salsa de tu preferencia.
VIDEO RECOMENDADO
¿Qué alimentos debo comprar para la cuarentena?
TE PUEDE INTERESAR
- Reto fallido: niño golpeó en la cara a su hermana con una pelota y es viral en Instagram
- Hombre levanta pesas en la sala de su casa y olvida importante detalle que puso en riesgo su vida
- Aprende cómo colocar stickers en tus estados de WhatsApp fácilmente
- Así puedes activar el “modo silencio” de Facebook: conoce para qué funciona