"Maradona fue la mano de Dios. Tú Ramos eres la cabeza de los madridistas", estaba escrito en la pancarta de una de las tribunas del Santiago Bernabeú, previo partido por la última fecha de la Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
Continuaba con un pedido: "dame tu camiseta por favor". Todo ello ya que Sergio Ramos se ha convertido en un héroe para el Real Madrid, tras su cabezazo salvador que le dio el empate a los merengues ante Barcelona.
Tal como sucedió en la final contra el Atlético de Madrid en la Champions de la temporada 2013-2014, el zaguero apareció en los minutos finales para evitar la derrota de su equipo. En los vestuarios fue el más felicitados por sus compañeros y cuerpo técnico.
Real Madrid enfrenta al Borussia Dortmund en busca del primer lugar de su grupo. Un triunfo le permitiría sumar 14 unidades y quedar uno por encima del cuadro alemán, que se ha convertido en uno de los mejores equipos del torneo.
Carrillo por fin jugó en Champions: un buen control y sus mejores jugadas ante Napoli
Champions League: clasificados, resultados y tablas de la fecha 6
LEE TAMBIÉN…
¡GRAN NOTICIA! #AlanRuschel da sus primeros pasos tras el accidente aéreo. https://t.co/UV5Ay7e4Wo pic.twitter.com/BbPj0lxXFo
— depor.com (@deporpe) 7 de diciembre de 2016