La segunda temporada de “Demon Slayer” se estrenó el domingo 5 de diciembre de 2021 en Japón y el mismo día, en Estados Unidos (Foto: IMDB)
La segunda temporada de “Demon Slayer” se estrenó el domingo 5 de diciembre de 2021 en Japón y el mismo día, en Estados Unidos (Foto: IMDB)

‘’’', es un controversial manga que gira en torno a la lucha entre los demonios carnívoros y los Demon Slayer o cazadores de demonios. El pasado 5 de diciembre se estrenó su segunda temporada, la cual emitió nuevos capítulos cada semana y fue bien recibida por el público

MÁS INFORMACIÓN: Por qué el creador de “Demon Slayer” estuvo a punto de ir a la cárcel

El programa basado en la serie de cómic creada por Koyoharu Gotouge, emitido por primera vez en el 2016, vendió más de 150 millones de copias de sus 23 volúmenes publicados. Recientemente, el arco del Distrito de Entretenimiento ha impulsado aún más el anime con la presentación de Tengen Uzui, pero el Sound Hashira no es el único en quien se debe tener los ojos puestos.

El último capítulo mostró al Hashira que aún está por venir, de hecho, se da a conocer que se trata de dos los que están en la mente de Tengen y tal como expresó, no tienen mucho tiempo de experiencia pero están igual de bien preparados: “Algunos pueden tomar una espada y convertirse en Hashira en dos meses”.

 “Demon Slayer” ahora se encontrará disponible en Amazon Prime (Foto: IMDB)
“Demon Slayer” ahora se encontrará disponible en Amazon Prime (Foto: IMDB)

¿QUIÉN SERÁ EL HASHIRA PROTAGONISTA DE LA TEMPORADA 3?

En la vista previa que ofreció el último episodio del programa, se dejó ver a Muichiro Tokito, uno de los espadachines más jóvenes de la historia convertirse en Hashira. Con solo 14 años, el niño se transformó en Mist Hashira y lo hizo en solo dos meses de preparación

A pesar de su juventud, el manga mostró que Muichiro es capaz de matar a un demonio de rango superior por su cuenta, algo que no muchos luchadores mayores podrían lograr.

EL OTRO POSIBLE PROTAGONISTA

Se trata de Gyomei Himejima, un monstruo total en la batalla que ostenta el título de Stone Hashira. Tiene un físico corpulento y es gentil de corazón, aunque no tiene piedad de los demonios. Tanjiro también lo considera el Hashira más fuerte, tras su llegada al grupo después de solo dos meses de entrenamiento.

Tanjiro es un adolescente que emprende una búsqueda para restaurar la humanidad de su hermana, Nezuko (Foto: Ufotable)
Tanjiro es un adolescente que emprende una búsqueda para restaurar la humanidad de su hermana, Nezuko (Foto: Ufotable)

¿QUÉ SE CONOCE DE GYUTARO, EL HERMANO DE DAKI, LA SEXTA LUNA CRECIENTE?

Gyutaro se presentó como el hermano de Daki, con quien comparte el título de la sexta Luna Creciente y, por lo demostrado en batalla, el que tiene más poder de los dos. Su aspecto está en las antípodas de la demonio: él es feo, tenebroso, y cada cierto tiempo se lastima hasta sangrar.

Además, le corroe la envidia de ver que Tengen Uzui no solo es fuerte sino que es un galán y alto. Pero lo más importante de Gyutaro es que usa una par de hoces que logran lastimar al Pilar del Sonido.

De esta manera, Gyutaro es el hermano de Daki con quien comparte el cuerpo, porque eso explica por qué la segunda no desapareció cuando Uzui le cortó el cuello de manera fácil. Ahora, en el próximo capítulo de “Demon Slayer” 2, se conocerá más del villano del Arco del Distrito del Entretenimiento.

TAGS RELACIONADOS