El manga de "Kimetsu no Yaiba" apareció por primera vez el 15 de febrero de 2016 en Shūkan Shōnen Jump. (Foto: Ufotable)
El manga de "Kimetsu no Yaiba" apareció por primera vez el 15 de febrero de 2016 en Shūkan Shōnen Jump. (Foto: Ufotable)

¿Qué horario tiene “”? “Kimetsu no Yaiba” mostrará más emociones cuando estrene su capítulo 8 de la temporada 2, enfocado en el Arco del Distrito Rojo, con la pelea entre Tengen Uzui y Daki y Gyutaro, quienes conforman la sexta Luna Creciente. El anime dejó con altas expectativas en los espectadores cuando Tanjiro y Nezuko Kamado quedaron fuera de combate.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué el creador de “Demon Slayer” estuvo a punto de ir a la cárcel?

En los anteriores episodios, los hermanos protagonistas de la historia tuvieron una intensa lucha contra la demonio que aterrorizaba el también conocido como.

Primero, Tanjiro puso contra las cuerdas a la villana, pero terminó desvaneciéndose por el esfuerzo que estaba haciendo con la respiración solar.

Mientras que Nezuko entró en su Forma Despierta y, a pesar de sus heridas de gravedad, pudo derrotar a Daki. Sin embargo, perdió el control y casi termina por lastimar a un humano. Tanjiro llegó a salvarla y Uzui entró en combate. Mientras que Zenitsu e Inosuke llegaron al campo de batalla.

Nezuko en su Forma Despierta en la temporada 2 de "Kimetsu no Yaiba". (Foto: Ufotable)
Nezuko en su Forma Despierta en la temporada 2 de "Kimetsu no Yaiba". (Foto: Ufotable)

¿CUÁL ES EL HORARIO Y CÓMO VER “DEMON SLAYER” TEMPORADA 2 CAPÍTULO 8?

El capítulo 8 de la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba” se llamará “Gathering” (2x08) y se estrenará el domingo 23 de enero de 2022 en Japón y el resto del mundo, a través de las plataformas de , Hulu y , aunque solo estará disponible para los usuarios Premium. Los que cuenten con una cuenta gratuita deberán esperar una semana.

Horario de “Demon Slayer” 2x08 por país

  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 11:00 am.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 12:00 pm.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 1:00 pm.
  • España: 5:00 pm.

Además, el gigante del streaming también tendría los derechos de reproducción; eso sí solo para compartir los capítulos varios meses después de su lanzamiento original.

Tenzen Uzui enfrentándose a Gyutaro en "Demon Slayer". (Foto: Ufotable)
Tenzen Uzui enfrentándose a Gyutaro en "Demon Slayer". (Foto: Ufotable)

¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL CAPÍTULO ANTERIOR DE “DEMON SLAYER”?

En el capítulo 2x07 de la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba”, se vio cómo Daki es derrotada por Uzui pero no desaparece a pesar de que le cortan la cabeza. Por ello, desconfiado, Tengen espera la aparición de la verdadera sexta Luna Creciente, y así pasa cuando se muestra Gyutaro, el hermano de la demonio. Su nivel de fuerza termina complicando al Pilar del Sonido.

Mientras que Tanjiro intentó calmar a Nezuko hablándole para que no lastime a los humanos. Sin embargo, parece que nada puede tranquilizar a su hermana, hasta que el matademonios recuerda que Tengen le dijo que le cantara una canción de cuna, de manera sarcástica. Tanjiro lo hizo, recordando a su madre, y Nezuko se duerme recordando su infancia.

Gyutaro, hermano de Daki, la sexta Luna Creciente, en pleno combate contra Uzui. (Foto: Ufotable)
Gyutaro, hermano de Daki, la sexta Luna Creciente, en pleno combate contra Uzui. (Foto: Ufotable)

¿CUÁNTOS EPISODIOS CONFORMAN LA TEMPORADA 2 DE “DEMON SLAYER”?

Por otro lado, muchos se han preguntado por la cantidad de episodios que tiene el anime. La temporada 2 del anime de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” cuenta con un total de 18 capítulos, de acuerdo a información oficial de la producción. La ficción protagonizada por Tanjiro Kamado estrenó el domingo 5 de diciembre nuevos episodios del arco del Distrito del Entretenimiento, que continúa lo sucedido en el arco del Tren Infinito.

La segunda temporada de la ficción japonesa se divide en los primeros siete episodios que conforman lo visto en la película “Mugen Ressha-hen”, más contenido adicional. Mientras que los siguientes 11 capítulos contarán las aventuras de los matademonios en el arco Distrito del Entretenimiento.

Así es como se ha repartido la historia del manga de “Kimetsu no Yaiba” para la televisión, lo que ha generado opiniones divididas porque muchos esperaban que aparecieran 24 capítulos en esta entrega. Sin embargo, la mayoría se ha alegrado de volver a ver a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke en la pantalla.

Kimetsu no Yaiba: así lucen por dentro las atracciones del popular anime en Universal Studios Japan
Kimetsu no Yaiba es actualmente uno de los animes más populares, y es por ello que en Japón podemos encontrar una serie de restaurantes y atracciones inspirados en la serie. ¿Quieres saber más detalles? Aquí te los contamos.