El video viral de un tiktoker que revela los trucos de las ferias para que nadie gane los premios. (Foto: @elliotsimms / TikTok)
El video viral de un tiktoker que revela los trucos de las ferias para que nadie gane los premios. (Foto: @elliotsimms / TikTok)

¿Alguna vez te has preguntado por qué es tan difícil llevarse el premio mayor en una feria? Puede que la respuesta no esté únicamente en tu destreza para los juegos, sino también en los trucos que suelen utilizar estos negocios para evitar que los clientes resulten victoriosos.

Así lo ha explicado Elliot Simmons, un actor y humorista que, mediante su cuenta de , ha decidido revelar algunos de los secretos de los comerciantes a cargo de las casetas de ferias. En el pasado, el joven trabajó en una de estas, lo que le ha permitido conocer algunos de los secretos detrás de los juegos.

Por ejemplo, Elliot asegura que en las casetas donde hay canastas de baloncesto, los aros suelen estar más ovalados y altos de lo normal. Además, la pelota está más inflada que de costumbre, haciendo que, al mínimo rebote, salga disparada.

Simmons dio un consejo para facilitar las cosas: pedirle al feriante usar su pelota, pues esta suele estar menos inflada.

@elliotsimms

Never forget 🔥

♬ Steven Universe - L.Dre

Asimismo, está el juego de hacer explotar globos con un dardo. Según el joven, algunos están menos hinchados de lo que parece, por lo que es muy complicado pincharlos. “Si quieres ganar, busca los que brillan más. Intenta darle a esos, quiere decir que están más hinchados”, recomendó.

@elliotsimms

Never forget 🔥

♬ Steven Universe - L.Dre

Además, dijo que algunos feriantes le pagan a personas para que paseen con peluches gigantes por toda la feria. “Contratan gente para que caminen con un peluche gigantesco para que parezca que lo han ganado”, aseguró.

Por si fuera poco, el juego en el que hay que encajar aros en los cuellos de las botellas podría ser el más difícil y “casi imposible de ganar”. “Los aros encajan, pero son solo un poco más grandes que los cuellos de las botellas”, explicó Simmons.

“Echa los aros como si fuera un frisbee”, aconsejó. “Cuando trabajaba como feriante, había semanas en las que, literalmente, no había nadie que ganara ni una vez”.

@elliotsimms

Have any legends here ever won ring toss?

♬ Chill - Woolley Beats

“Intentan que parezca fácil, pero en realidad solo vas a malgastar el dinero”, dice el joven al referirse a los juegos en donde casi nadie gana. Los clips que publicó en TikTok acumulan millones de reproducciones y han generado toda clase de reacciones entre los usuarios.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS