La celebración de una boda en Rumania terminó en tragedia luego de que los amigos del novio decidieran jugarle una broma y no resultara de la forma esperada. Liviu Filimon, de 31 años, terminó con un terrible daño vertebral luego de haber caído desde unos dos metros de altura aproximadamente, una caída que casi acaba con su vida.
Según se puede ver en las imágenes difundidas en redes sociales, el novio bailaba con su flamante esposa cuando sus amigos se le acercaron para cargarlo y lanzarlo al techo del salón. Tras el segundo aventón, Liviu cayó de espalda contra el piso, provocándole un intenso dolor.
La situación empeoró cuando lo levantaron y le hicieron sentarse en una silla. “No deberían haberme movido cuando estaba tirado en el suelo”, dijo el hombre en conversación con un medio local.
Posteriormente, Liviu fue trasladado a un hospital y le diagnosticaron dos vértebras rotas. Además, el golpe provocó que perdiera parte de la movilidad de sus piernas. Se espera que en los próximos días pueda volver a caminar mediante un tratamiento de rehabilitación.
Al ser consultados, los amigos del novio dijeron que todo ocurrió por un error de cálculo. Filimon, por su parte, lamenta que solo uno de los responsables se contactara con él para disculparse, lo que le ha decepcionado. También declaró que no descarta la posibilidad de iniciar acciones legales.
El video en donde se puede ver lo sucedido se ha vuelto viral tras ser publicado en YouTube.
Te puede interesar:
- El video viral del hombre que fue descubierto junto a su amante en el cine por su esposa
- La inesperada y viral reacción de un perro al ver que su dueña se ‘ahogaba’
- Repartidora de Amazon advirtió a una clienta sobre lo insegura que es su casa y dejó un consejo que se hizo viral
- Trabajadora es suspendida luego de luchar contra ladrón que entró a robar con un arma en su establecimiento
- Taylor Swift sorprende a sus seguidores reestrenando “Wildest Dream” de su álbum “1989″