La escena provocó mucha ternura en países como Estados Unidos, México y España. Un gato de Rusia se volvió protagonista de un video viral de Facebook por su conmovedora reacción al notar que su dueña ve una serie en su computadora portátil. Te llevarás una gran sorpresa.
MIRA: Gato con rostro ‘humano’ se vuelve tendencia en redes sociales
De acuerdo a la publicación, la mujer se encontraba echada en su cama, disfrutando de un episodio de ‘La casa de papel’ junto con su pareja a través de una laptop. Todo estaba bien, pues ambos tenían tiempo libre suficiente; sin embargo, al felino no le pareció una estupenda idea.
Y es que el gato no vio con buenos ojos el hecho de no ser el centro de atención de su dueña, por lo que decidió impedir que ella continuara viendo la serie que tanto le gustaba. ¿Cómo? Tras subirse a la cama, el minino tomó impulso y se lanzó hacia la computadora portátil para bajar la pantalla, tal y como observamos en el video viral de Facebook.
MIRA: La extraña reacción de un gato al ver por primera vez al bebé de su dueña
Tanto la mujer como su pareja se quedaron sorprendidos con el accionar del felino, que acabó sentado sobre la laptop mirando a su propietaria, esperando que ella al fin le prestara atención.
La escena conmovió y al mismo tiempo divirtió a los usuarios de Facebook, quienes aseguraron que los animales también suelen tener celos como los humanos y para una prueba de ello solo hace falta ver el video viral de la red social.
VIDEO RECOMENDADO
Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery
TE PUEDE INTERESAR
- La reacción de un perro al ver a un caballo por primera vez se convierte en viral
- Simba, el perro que salvó la vida de una mujer que lo trataba con desprecio
- Olvida apagar su cámara, revisa lo grabado y termina llevándose una gran sorpresa
- Mujer causa sensación con su curiosa técnica para columpiar a su hija sin estar parada
- ¡Que viva el amor! Hombre convierte su viejo tractor en un jacuzzi para que su esposa se relaje durante la cuarentena
- Mujer sufre aparatosa caída al saltar en un trampolín durante cuarentena por COVID-19