Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Encantador! Perro juega a las escondidas con su pequeña dueña como si fuera un niño más
Curiosos videos donde los protagonistas son animales no tardan mucho en volverse virales en redes sociales como Facebook. El clip donde un perro juega a las escondidas con una niña que es su dueña es la mejor prueba de ello. La divertida escena acaparó la atención de los internautas.
El can protagonista de este video viral de Facebook se llama Monkey, un perro de raza ovejero belga. Lo que más llama la atención es lo preparado que está la mascota para participar de ese entretenido juego. Primero, atiende con cuidado lo que le dice la niña, quien con mucha inseguridad da las indicaciones. “Mono, juguemos a las escondidas. Ve a contar”, se le escucha decir.
Luego, se observa cómo el obediente perro va hacia una pared, se para con las dos patas traseras y con las delanteras se apoya en el muro escondiendo su cabeza entre las piernas. Lo más gracioso de este video que es sensación en Facebook vino después: en un momento, el can voltea para observar dónde se estaba escondiendo la pequeña. Ella, al darse cuenta de esto, le dice: “No espíes”.
Cuando terminó de ‘contar’, el perro, haciendo gala de su buen olfato, va en busca de la niña y la encuentra con facilidad. Como era de esperarse las imágenes se volvieron tendencia. La grabación se publicó originalmente en Instagram y luego se viralizó en Facebook, generando cientos de “me gusta” y comentarios por parte de los amantes de los videos de mascotas.
Esta divertida historia demuestra que los perros son en verdad los mejores amigos de los hombres. Y los niños, qué duda cabe, son los más felices con tener una mascota en casa.