Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
La increíble escena en la que un hombre ebrio se metió a un zoológico y quiso ahogar a un oso anciano
La increíble escena en la que un hombre ebrio se metió a un zoológico y quiso ahogar a un oso anciano
Totalmente fuera de sus cabales, el sujeto ingresó a la zona del animal con la clara intención de hacerle daño. Ese repudiable acto despertó la indignación de miles de usuarios de las redes.
Hombre intenta ahogar a un oso en un zoológico de Polonia
Hombre intenta ahogar a un oso en un zoológico de Polonia
1 / 4
El sujeto no midió las consecuencias de su mal proceder. (Foto: Twitter de RT en Español)
2 / 4
El feroz animal, al sentirse invadido, fue en busca del hombre. (Foto referencial: Pixabay)
3 / 4
El irresponsable hombre pudo causar una tragedia. (Foto referencial: Pixabay)
4 / 4
El oso se lanzó al agua en busca de su presa. (Foto referencial: Pixabay)
¿Un hombre en sus cabales puede entrar a un zoológico e intentar ahogar a un oso? La respuesta es un rotundo no. Sin embargo, eso es exactamente lo que hizo un sujeto que estaba ebrio. El insólito hecho ocurrió en Polonia y ya dio la vuelta al mundo gracias a que las imágenes se compartieron en las redes sociales. En Facebook, principalmente, la reacción de los usuarios fue de indignación.
En el zoológico de la ciudad de Varsovia, las autoridades locales han permitido que haya visitantes como una medida para que se distraigan después de muchos días de cuarentena. No obstante, al personal de seguridad se les escapó un sujeto que estaba pasado de copas. Lo peor vino después, pues el hombre se metió al lugar donde habita un oso pardo ya muy anciano.
Las imágenes virales de Facebook muestran cómo el sujeto provocaba al animal. Cuando este se le acercó, entonces el hombre no tuvo mejor idea que tirarse al pequeño riachuelo. Fue uno de los asistentes, que veía absorto esta inusual escena, el que tomó su cámara y filmó el reprobable proceder del intruso.
El clip, publicado originalmente en Twitter, también muestra que el oso también se tiró al riachuelo en busca del hombre. Pero, no se aprecia que tenga ánimos de hacerle daño. De hecho, da la impresión de que quiere ayudar al invasor. Sin embargo, el sujeto se puso a ‘pelear’ contra el anciano oso y lo trató de ahogar. En Facebook esta escena es la que más reproche provocó.
¿Por qué el salvaje animal no atacó al irresponsable y ebrio hombre? Los cuidadores del zoológico explicaron que ‘Sabina’, como se llama el oso, es una una hembra que fue rescatada de un circo, por lo que se cree que no le hizo daño al sujeto porque está familiarizada con los humanos. Afortunadamente, el animal no sufrió ningún daño tras el terrible acto del invasor.
Por su parte, el hombre fue arrestado y será sometido a juicio. Esto significa que su imprudencia le podría costar hasta tres años de cárcel por intentar ahogar al anciano oso. Por el momento, en Facebook es el villano de moda. Su identidad no fue revelada.
Hombre borracho ataca a un oso en un zoo de Polonia
Un hombre de 23 años fue grabado entrando ebrio en el recinto de un oso y atacando al animal en un zoo de Polonia. Tras curarse de varias heridas leves en un hospital, fue detenido por la Policía pic.twitter.com/OEnaIOMbDu