A veces, cuando los perros se quedan solos en casa pueden hacer cosas inimaginables; sin embargo, un can le ganó a todos al entrar al jacuzzi para relajarse por un momento. Sí, tal y como acabas de leer. El curioso animal ha sorprendido bastante en con un video viral que muestra todo lo que te acabamos de contar.

Según la publicación en la , una mujer de la ciudad de Los Ángeles, en California (), jamás imaginó que su querido gran danés tendría ese llamativo comportamiento al haberse quedado solo en su vivienda.

Ta y como vemos en el viral de , el perro, al ver que no había nadie en casa, tomó un baño caliente en el jacuzzi con masajeador. “¿Estás en el jacuzzi? ¿Tú solo te has metido allí?”, se escucha decir a la dueña del gran danés.

La mujer no podía creer lo que veía; sin embargo, nunca se enojó con el animal, tomando todo con calma y gracia. El can, por otro lado, al ver que ya no estaba solo, optó a los segundos por salir del jacuzzi.

El video de fue compartido en , donde se volvió viral casi inmediatamente, obteniendo miles de reacciones y reproducciones. Un clip que sin duda estará en boca de los usuarios por mucho tiempo.

VIDEO RECOMENDADO

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche
Una curiosa mascota se vuelve viral luego ser captado por la cámara de sus dueños jugando entusiasmado con su peluche favorito.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación

Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación
Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación.

La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado
Facebook viral: Cámaras de seguridad en una calle india lograron captar el inesperado final de esta batalla mortal.

Perros rezan con dueño antes de comer

Perros rezan con su dueño antes de comer
Perros rezan con su dueño antes de comer