En el mundo hay héroes y villanos, pero pocas veces nos encontramos con villanos con conciencia social y emocional. Dicen que los ladrones no deben tener sentimientos para cumplir sus fechorías, pero cuando esto no aplica, esos hechos se terminan viralizando en redes sociales.
En ese sentido, fue insólito lo que sucedió en una calle de Karachi, en Pakistán. En medio de una pandemia que ha extremado la situación y reacción de muchas personas, unos ladrones decidieron quitarle la mercancía a un joven repartidor, pero la situación se les fue de la mano.
TAMBIÉN LEE: Es sin miedo al éxito: dos albañiles cuentan su día a día en un ‘Check list’ que se ha vuelto viral
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se ve cómo el joven repartidor se aprestaba a montar su vehículo de trabajo, momento en el que fue interceptado por dos ladrones a bordo de otra moto.
Uno de ellos, aparentemente armado y decidido a quitarle todas sus pertenencia, bajó y interceptó al joven, mientras el otro estaba atento para ejecutar la huida si las cosas salían mal. Lo que sucedió salió totalmente de sus manos.
VIDEO COMPLETO:
Una vez que se acercó al joven repartidor, el ladrón le quita sus pertenencias y se alistaban para huir, pero el joven se echó a llorar ante la difícil situación que vivía. ¿Qué hicieron los ladrones? Tras un diálogo que no se filtró, el delincuente le devolvió sus objetos, le dio un abrazo y terminaron estrechándose la mano.
Aunque no se confirmó la fecha de lo sucedido, de acuerdo con RT News y las cámaras de grabación, fuentes deslizaron que sucedió en junio del 2020 en Karachi, Pakistán.
TE PUEDE INTERESAR
- Gatito abandonado entra corriendo a un apartamento y lo convierte en su nuevo hogar
- Perro tiene miedo de subir por escalera eléctrica y su dueño encuentra la mejor solución de todas
- Encuentra una bolsa de basura que se movía sola, la revisa y queda consternada al ver el interior
- El estremecedor detalle que notó una mujer tras encontrar un perro deambulando en la calle
- El desgarrador mensaje encontrado junto a un perro que fue abandonado en un parque
- Maestro de Tai Chi sufre una penosa derrota a manos de un peleador principiante de MMA