Un perro llamado Moose y que vive en Illinois, Estados Unidos, ha llamado la atención de los usuarios de Facebook luego que se diera a conocer que festejó su cumpleaños número 16 con su ‘licencia de conducir’. Entérate de todos los detalles en esta nota.
Resulta que la dueña de este can, Allie Miller, como sabía que a su mascota le encanta los paseos en automóvil y se acercaba su onomástico, optó por diseñarle un ‘permiso para manejar’. “Encontré una imagen de archivo en línea y Photoshop hizo que todo fuera exacto para Moose”, sostuvo ella a The Dodo.
En dicha ‘licencia de conducir’, Allie, además de colocar la foto de su perro, indicó su altura, peso, la inicial de su segundo nombre y la dirección de donde vive actualmente: “1234 Wiener Dog Central, Springfield, IL”.
Cuando llegó el cumpleaños número 16 de Moose, su dueña hizo que él entrara a un auto de juguete que estaba adornado con un gran lazo y a su lado puso el ‘permiso’ que había diseñado para pasar a la sesión de fotos respectiva, que después ella misma se encargó de publicar en el grupo de Facebook, ‘Dogspotting Society’, el pasado 22 de julio.
Las instantáneas causaron tanto impacto que no tardaron en ser compartidas por los usuarios en otras redes sociales, volviéndose viral cada una. “No cabe duda que este can ya tiene la edad suficiente como para tener aventuras a bordo de su vehículo”, señaló un internauta que quedó cautivado con la forma en que el animal festejó su onomástico.
Contenido Sugerido
Contenido GEC