Tras la expansión del y todo lo que está causando, las autoridades de diferentes países del mundo, como , y , tuvieron que adoptar drásticas medidas para frenar el avance del letal virus. Una de ellas es la cuarentena, que no es otra cosa que la orden de que toda la población debe mantenerse en casa, salvo casos excepcionales. Lamentablemente, no todos cumplen esas disposiciones. En , un video es sensación porque allí aparece un policía ‘bailando’ con un ciudadano que se resistía a ser arrestado por no obedecer el confinamiento.

MIRA: Llaman a la policía para que capturen a un perro, pero el ‘intruso’ era un animal salvaje

La Policía, como los médicos, enfermeros y miembros de las fuerzas armadas, están en la primera línea de batalla contra el . Los primeros, junto con los soldados, son los encargados de vigilar que la población cumpla con no salir de casa. Y quienes se resisten a ellos, tendrán que ser llevados a la comisaría.

En el video que les compartimos en esta ocasión, que ya es viral en , se observa precisamente cómo unos agentes del orden se topan con unos sujetos que estaban desacatando las medidas de confinamiento. Luego de exhortarles a que regresen a sus casas y ante la negativa de estos, los oficiales no tuvieron otra opción que usar la fuerza. Fue entonces que empezó una gresca.

MIRA: Policías en Colombia recrean meme de baile con ataúd para sensibilizar sobre el COVID-19

Los vecinos del lugar vieron esa llamativa escena y comenzaron a grabar lo que estaba sucediendo. Pero fue una mujer que se percató que en un determinado momento de la lucha los policías en vez de pelear parecía que estaban ‘bailando’ con los hombres a quienes pretendían arrestar. Entonces, haciendo gala de un gran ingenio editó esa parte y le puso de fondo una canción brasileña. Así, si entran a y ven el video, da la impresión que policías y rebeldes bailan una pegajosa lambada. La canción encaja perfectamente con la escena.

Como era de esperarse, la publicación tuvo un gran impacto en y rápidamente se viralizó. Los usuarios se divirtieron de lo lindo y no perdieron la ocasión para reconocer la creatividad de la muchacha.

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno de Francia confirma la suspensión definitiva de la Ligue 1

Gobierno de Francia confirma la suspensión definitiva de la Ligue 1
El Primer Ministro, Edouard Phillippe, anunció la medida que prohíbe toda actividad deportiva de equipos hasta el mes de septiembre por el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Paolo Guerrero se rapó el cabello en la cuarentena

Paolo Guerrero se rapó el cabello en cuarentena. (Instagaram)
Paolo Guerrero se rapó el cabello en cuarentena. (Instagaram)

Aldo Corzo y su nuevo look en cuarentena

Aldo Corzo y su nuevo look en cuarentena. (Instagram)
Aldo Corzo y su nuevo look en cuarentena. (Instagram)

El viral de Pogba y su madre en cuarentena

El viral de Pogba y su madre en cuarentena. (Instagram)
El viral de Pogba y su madre en cuarentena. (Instagram)