Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Sacerdote llama la atención en redes al echar agua bendita con pistola de juguete
Internautas estuvieron de acuerdo con su accionar para mantener distancia por el coronavirus. Un sacerdote llamado Timothy Pelc, que vive en Estados Unidos, se volvió protagonista de una escena viral de Facebook al ser captado en el instante en que echa agua bendita a los feligreses con una pistola de juguete.
El padre Pelc, de 70 años de edad y de la parroquia St. Ambrose Parish de Grosse Pointe Park, Michigan, sabe muy bien que a raíz de los muchos contagios por COVID-19, se debe seguir protocolos de seguridad. Es por esa razón que decidió bendecir, de una singular forma, a varias familias que iban a verlo en sus vehículos.
Al sacerdote se le vio con una mascarilla y una careta transparente que le cubría el rostro en su totalidad, pero lo más llamativo de todo lo que tenía fue una pistola de juguete, que usó únicamente para echar agua bendita a sus feligreses, de acuerdo a la publicación viral de Facebook.
El accionar del padre Pelc dio la vuelta al mundo, pues además de ser un comportamiento agradable para los niños, cumplió con las normas impuestas a raíz del coronavirus, hecho que fue aplaudido por miles de usuarios de la red social.
Si bien la escena fue registrada el 11 de abril, recién hace poco las imágenes del momento se volvieron virales en Facebook. Los internautas están encantados con el ingenio del sacerdote, que ha ganado mucha popularidad.
VIDEO RECOMENDADO
Sacerdote sorprende al cantar ‘Tusa’ en plena misa
Sacerdote sorprende al cantar ‘Tusa’ en plena misa