Este que te mostraremos a continuación no te defraudará, sino pondrá a prueba tu capacidad de concentración. ¿De qué se trata? Tienes que ver al detalle la foto y responder cuántos tigres ves. Miles de internautas de se han dedicado a resolver este test, pero fueron muchos los que no lo consiguieron. ¿Te animas? Si estás leyendo esto es porque te atraen los retos visuales.

MIRA: ¿Observas a la mariposa, el murciélago y al pato en esta imagen? Este es el desafío viral que es sensación en redes sociales

Desde un inicio es bueno anticipar que la respuesta a este reto viral no es que hay cuatro tigres. Entonces, ¿cuántos realmente hay? Para responder a esa interrogante, que demandará de ti una alta concentración y no poca dosis de agudeza visual, primero tienes que bajar el brillo de tu celular, tableta o tu computadora. Luego, deberás cerras los ojos por un minuto.

Facebook viral: Mecánico quiso probar el lujoso auto de su cliente y termina chocándolo contra una pared | Argentina | FB | Face | VIDEO
Facebook viral: Mecánico quiso probar el lujoso auto de su cliente y termina chocándolo contra una pared | Argentina | FB | Face | VIDEO

¿Lo hiciste? Perfecto, ahora sí podemos continuar. Ahora, observa cuidadosamente todo el paisaje que aparece en la imagen. Que nada se te escape: hojas, rocas, árboles, el cielo y todo lo demás que allí mires. Y, ¿cuántos tigres encontraste? ¿Seis? ¿Ocho? ¿Diez?

MIRA: ¿Cuál es el primer animal que ves en la imagen? Tu respuesta define tu personalidad

En , las respuestas son variadas. No obstante, la mayoría coincidió en que hay 16 tigres. ¿Estás de acuerdo con esa solución? ¿Te diste cuenta que el reto no era tan sencillo? ¿Te costó mucho esfuerzo resolverlo? Bien, ahora es un buen momento para mostrarles este desafío a tus familiares o mandarles el enlace a tus amigos. Seguro se van a divertir como lo hiciste tú.

Hay que tomar en cuenta que en y diferentes redes sociales abundan los retos o desafíos visuales que se encargan de engañar a la mente y que ésta detecta varias cosas a la vez. Entre los más populares es el de encontrar una imagen que está súper escondida.

Cabe precisar que en nuestras mentes funcionan de manera distinta que los demás. En el caso de los números, el engaño se lo lleva el ojo, quien lleva a la menta algún tipo de número en particular.

VIDEO RECOMENDADO

Yoshimar Yotún aceptó reto de baile

Yoshimar Yotun aceptó reto de baile. (Instagram)
Yoshimar Yotun aceptó reto de baile. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Mike Tyson demostró que todavía conserva su ‘ojo de tigre’

Mike Tyson demostró que conserva su 'ojo de tigre'. (Instagram)
Mike Tyson demostró que mantiene su 'ojo de tigre'. (Instagram)

‘Covid', el bebé tigre con nombre de pandemia

‘Covid’, el bebé tigre con nombre de pandemia
Pequeño y fiero como el virus que le da nombre, Covid, un tigre de menos de un mes de nacido en un zoológico del este de México

Madre e hija alimentan a animales callejeros y se ganan el corazón de muchos

Filipinas: Madre e hija alimentas a animales callejeros
Filipinas: Madre e hija alimentas a animales callejeros