Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Niño de 3 años desaparece y sus dos perros lo mantienen a salvo hasta que fueron rescatados
El pequeño Marshal Butler, de 3 años de edad y con autismo, se fue de casa y sus mascotas Buckwheat y Nala lo protegieron por todo el tiempo que estuvo perdido. | Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Walton/Kayla Butler
2 / 4
La policía de Walton recibió el llamado de una mujer, asegurando que vio al pequeño niño junto a dos perros. | Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Walton
3 / 4
Buckwheat y Nala se percataron que el pequeño Marshal se había escapado de casa y lo siguieron por el kilómetro y medio que recorrió. | Foto: Kayla Butler
4 / 4
La madre llegó al lugar y se encontró la conmovedora escena. Su hijo había sido cuidado por sus mascotas las más de 2 horas que estuvo perdido. | Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Walton
Un hecho en Estados Unidos está captando la atención de millones de personas. En Facebook se volvió viral la historia de un niño de 3 años que fue reportado como desaparecido en el pueblo de Ponce León, en el condado de Holmes, en Florida (Estados Unidos), y que se mantuvo a salvo gracias a los cuidados de sus perros que lo siguieron en todo momento.
El pasado 3 de junio, el pequeño Marshal Butler desapareció tras un descuido de sus padres Kayla y Stuart. Rápidamente, ellos recurrieron a la policía para iniciar la búsqueda por la zona pero sin éxito alguno.
“Durante todo este tiempo pensamos lo peor, porque mi hijo lamentablemente no puede valerse por sí mismo”, contó la madre del niño de 3 años. La desaparición del pequeño Marshal fue notificada a la policía del condado de Walton, los mismos que decidieron difundir en sus redes sociales la búsqueda que se había iniciado.
Fue así como la publicación en Facebook se volvió viral y se hizo de conocimiento publicó en gran parte del territorio. Tras poco más de dos horas, Carol Shelton notificó a la policía del condado de Walton haber visto al pequeño Marshal Butler acompañado de dos perros.
Las autoridades locales llegaron al punto donde se encontraba el pequeño de 3 años y se dieron con la sorpresa que el había permanecido cuidado y a salvo gracias a las atenciones de sus dos canes: Buckwheat y Nala.
“Los dos perros estaban allí con él. Estamos agradecidos que los cachorros lo guiaran, supongo que lo mantuvieron a salvo”, indicó su madre. Marshal Butler fue encontrado a 1.5 kilómetros de su casa y había atravesado el condado de Walton para ingresar al de Holmes, sin sufrir ningún daño gracias a la ayuda de sus nobles perros.
VIDEO RECOMENDADO
Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral