Un impactante hecho en Reino Unido suscitó la atención de varios medios de prensa. Una pareja británica encontró la piel de un enorme serpiente y los restos de un ratón muerto debajo de la cama de su hijo. Kayleigh Baldwin-Pierce y Bethan viven momento de angustia pues consideran que el reptil está escondido en alguna parte de su vivienda y sienten que su vida corre peligro.
A través de varios medios de comunicación británicos, la pareja contó su historia que se volvió viral. Daily Star recoge que ambas han pedido a todos sus vecinos en la localidad de Larkfield, y que tengan serpientes como mascotas, que las ayuden a encontrar al animal.
El único rastro que han hallado es la piel de la serpiente, los restos de un ratón devorado y un olor maloliente que invadió repentinamente toda la casa. “La serpiente no se ha ido. Estamos petrificados. Anoche encontramos pis de serpiente y por lo que pudimos escuchar se traslado hasta otra parte de la casa”, cuenta Kayleigh.
“Vivimos al límite. Nos han comentado que podría esconderse durante meses y luego, simplemente, escaparse”, añadió la mujer. Ella asegura que cada día buscan continuamente a la serpiente y ya no dejan que su dos hijos de tres años duerman solos en sus habitaciones. “No dejamos que duerman en sus camas desde que encontramos la piel”, indicó a Daily Star.
Asimismo, la pareja pide nuevamente ayuda a sus vecinos pues creen que probablemente una serpiente se haya escapado de su hogar. “Pido que rebusquen en sus casas una y otra vez y si se dan cuenta que les falta su mascota, una serpiente, que se pongan en contacto con nosotros. Pueden ayudarnos en nuestra búsqueda”, finalizó.
Contenido GEC