Enfermera rusa que se volvió viral por atender en ropa interior consiguió trabajo en televisión. (Instagram)
Enfermera rusa que se volvió viral por atender en ropa interior consiguió trabajo en televisión. (Instagram)

Vamos con la toda la información. Su historia se ha vuelto en hace algunos meses y ahora estaría dando un giro de 180 grados a su vida con un nuevo puesto de trabajo. El brote del sigue dejando cientos de miles de historias a lo largo y ancho del mundo, muchas con finales tristes, otras con argumentos pasajeros, aunque también están las que le han cambiado la vida a las personas, para mal o para bien, como le sucede a esta enfermera rusa.

Nadezhda Zhúkova es el nombre de esta joven enfermera rusa, tiene 23 años y trabajaba en el hospital de la localidad de Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú. Hoy, tras una foto que se viralizó en redes sociales hace unos meses, su vida cambió.

MIRA: Mujer encontró a su ex con su nueva novia en un karaoke y le dedicó una conmovedora canción

Y es que la enfermera es trabajadora de la Salud en Rusia, cuya labor -como la de todos los demás- se volvió vital durante la pandemia del COVID-19. Sin embargo, su caso llamó la atención y te contamos por qué.

La imagen de la enfermera rusa que se viralizó en redes sociales. (Captura)
La imagen de la enfermera rusa que se viralizó en redes sociales. (Captura)

Ella apareció en una imagen subida por un paciente a las redes sociales por vestir el típico traje EPI para aquellos trabajadores de la salud que lo hacen en situaciones víricas, pues los protege de un posible contagio y se puede desinfectar de formas más sencillas.

Según se comentó durante ese episodio, la joven enfermera decidió quitarse algunas prendas debido al intenso calor que hacía y por las largas horas de trabajo que llevaba en la jornada, sin darse cuenta que el traje era transparente.

RETO AQUÍ: Encuentra los tres gusanos escondidos entre las manzanas lo más rápido posible

Tras lo sucedido, la enfermera fue expedientada por “incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica”, acusándola de vestir lencería -aunque luego cambiaron por “un traje de baño”- bajo el EPI. Fue suspendida, pero su vida cambió.

A raíz de las imágenes en redes sociales, la joven enfermera comenzó a recibir propuestas de compañías de lencería o ropa interior para modelar sus productos, pero fue una oferta la que cambió su vida.

Ver esta publicación en Instagram

#covid19 Для меня это работа, которую нужно четко и грамотно выполнять. Мы не знали, что это такое, и как с этим работать, но страха не было и нет. Самая большая проблема - это масштаб поражения, следовательно - увеличение объёма работы, а также условия - нахождение в СИЗе. На данный момент вошли в ритм и продолжаем вести борьбу. Несмотря на все потери, стресс, постоянный недосып и напряжение, - мы выиграем, я уверена🙏 Главное сохранять позитивный настрой✊🏻

Una publicación compartida por Надежда Жукова (@nadinzhuk) el

Ahora, tras todo lo que le sucedió en los últimos meses, ha comenzado una nueva carrera en la televisión local como meteoróloga en las noticias. Su vida cambió, pero ella sigue haciendo lo que más le gusta, con la misma pasión y así lo muestra en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Puedes encontrar al murciélago, el pato y la mariposa en la siguiente imagen?

“No tengo novio, pero mis colegas me apoyaron y se lo agradezco mucho”, dijo la enfermera y presentadora de televisión. La directora del hospital también salió a respaldar a Nadezhda: “Es una buena empleada, una profesional que da cuidado médico de alto nivel”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alumnos presencian actividad paranormal durante clases de profesor en México. (Captura/Twitter)

Alumnos presencian actividad paranormal durante clases de profesor en México. (Captura/Twitter)
Alumnos presencian actividad paranormal durante clases de profesor en México. (Captura/Twitter)