Si bien la serie resultó siendo un indiscutible éxito, los productores decidieron terminar el show en su segunda temporada (Foto: La reina del flow / Instagram)
Si bien la serie resultó siendo un indiscutible éxito, los productores decidieron terminar el show en su segunda temporada (Foto: La reina del flow / Instagram)

El famoso programa “” fue estrenado en el 2018 (Colombia) y desde ese momento cautivó a la audiencia con su entretenida historia. Actualmente se encuentra en su segunda temporada y es protagonizada por los actores , Carlos Torres, Andrés Sandoval y Mariana Garzón.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Carolina Ramírez sintió ‘asco’ en una escena con Carlos Torres

Si bien la serie resultó siendo un indiscutible éxito, los productores decidieron terminar el show en su segunda temporada, causando gran disgusto en los seguidores. “La reina del flow” narra los desafíos que enfrenta Yeimi Montoya, tras ser traicionada por el hombre que ama.

El programa ha alcanzado fama internacional, siendo doblada al portugués, francés, inglés y hasta al árabe. Cuenta con un Emmy Internacional y ha sido adaptada por Televisa como “La reina soy yo”. Las grabaciones de la última temporada se retrasaron debido a la pandemia del Covid- 19 y fueron emitidas en abril de este año.

MÁS INFORMACIÓN: El error en la hospitalización de “Yeimy” que no pasó desapercibido
Yeimy y Charly ceden ante el deseo (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Yeimy y Charly ceden ante el deseo (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

¿POR QUÉ ‘LA REINA DEL FLOW’ NO TENDRÁ TERCERA TEMPORADA?

Según informó la actriz que interpreta a Yeimy Montoya, el programa ha llegado a su etapa final. Tras la pregunta de una seguidora, que le reclamaba no hacer más temporadas de la novela como la famosa serie ’'Friends’', Carolina Ramírez reveló el motivo por el que no pueden continuar:

“‘Friends’ es una comedia. Este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”.

MÁS INFORMACIÓN: Estas son las peores adicciones de Andrés Sandoval, actor de “La reina del flow”

CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.
MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Ana Lucía Dominguez, la actriz que le dijo no a “Pasión de gavilanes 2″

ACTORES Y PERSONAJES DE “LA REINA DEL FLOW” 2

Gran parte del elenco original de “La reina del flow” es parte de la segunda temporada, acompañados esta vez de algunos nuevos talentos.

  • Carolina Ramírez como Yeimy Montoya Vélez / Tamy Andrade
  • Carlos Torres como Carlos Cruz, ‘Charly Flow’
  • Andrés Sandoval como Juan ‘Juancho’ Camilo Mesa
  • Juan Manuel Restrepo como Erick Mateo ‘Pezkoi’ Cruz Montoya
  • Adriana Arango como Ligia Martínez de Cruz
  • Diana Wiswell como Catalina ‘Cata’ Bedoya
  • Mariana Garzón como Vanessa ‘Vane’ Cruz Granados
  • Sebastián Silva como Alberto Espitia, ‘Pite’
  • Valentina Lizcano como Zulma López
  • Mariana Gómez como ‘El Huracán’ Irma
  • Kevin Bury - Chris Vega
  • Ángela Cano
  • Juanita Molina
  • Camila Taborda Cárdenas
  • Luna Báxter
  • Juan Palau
  • Erik Rodríguez
  • Pedro Suárez
  • Anderson Ballesteros
  • Marlon Solórzano
  • Santiago Cano
  • Marcelo Dos Santos
MÁS INFORMACIÓN: .Jorge Enrique Abello le confesó a Carolina Ramírez que casi se convierte en su “amante” en “La Pola”

EL ÉXITO DE “LA REINA DEL FLOW” EN CIFRAS

“La reina del flow” se posicionó como una de las series de mayor audiencia desde el lanzamiento de Caracol Televisión como canal privado en Colombia. Además, logró convertirse en la producción más vista de los últimos 15 años en la televisión colombiana, llegando a resultados de audiencia históricos, con una audiencia del 48,1% y un promedio de índice de audiencia de 16,8 puntos.

Por otra parte, algunos de los episodios de la serie alcanzaron a superar en audiencia a los partidos de la Federación Colombiana de Fútbol transmitidos en la pantalla del canal, logrando una participación de 56,7% y 21,7 de promedio en índice de audiencia.

Tanto ha sido el éxito de esta historia que trascendió la pantalla y llegó a plataformas digitales donde la música original de la misma logró más de 95 millones de reproducciones, y fue adquirida por Netflix para su comercialización y Telemundo para su reproducción.

En 2019, Sony Pictures Television se asoció con Televisa con el objetivo de realizar una versión para el mercado mexicano, llevando el título de La reina soy yo protagonizada por Michelle Renaud, Lambda García y Mane de la Parra. Este hecho junto al éxito de la serie a nivel mundial, motivó que se reafirmaran en la decisión de realizar la segunda temporada.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad del éxito de “Yo soy Betty, la fea”, según expertos
“La reina del flow” se posicionó como una de las series de mayor audiencia desde el lanzamiento de Caracol Televisión como canal privado en Colombia (Foto: Caracol)
“La reina del flow” se posicionó como una de las series de mayor audiencia desde el lanzamiento de Caracol Televisión como canal privado en Colombia (Foto: Caracol)

LA ESCENA QUE LE PROVOCÓ ‘ASCO’ A CAROLINA RAMÍREZ

y Carlos Torres, protagonistas de “La reina del flow”, siempre interactúan con sus seguidores a través de las redes sociales. Y es que los actores suelen responder a las interrogantes que les hacen los fanáticos sobre la serie y revelan alguna que otra anécdota.

En esta ocasión, una usuaria de Twitter etiquetó a Carolina Ramírez, quien interpreta a ‘Yeimy Montoya’, en una fotografía de una escena de la serie y le preguntó lo siguiente: “¿No te dieron ganas de reír o algo en la escena donde Charly le habla a Yeimy pa’ que se despierte?”.

En la imagen vemos que Yeimy Montoya se encuentra internada en un hospital y a su lado aparece Charly. “La reina del flow” está inconsciente y no responde, por lo que el personaje de Carlos Torres intenta despertarla.

Carolina Ramírez respondió a la pregunta de la seguidora en Twitter y mencionó que esa secuencia la recuerda con mucho asco, ya que tuvo un pequeño percance con su compañero de escena.

“Esta anécdota guárdenla: Cuando se habla de compartir fluidos, en esta escena me cae una lágrima de Carlos adentro del ojo. ¡Qué sensación más espantosa! Le tengo mucho asco a las lágrimas (sí, oyeron bien, a las lágrimas)”, escribió la actriz en la red social.

La confesión de Ramírez se ha vuelto viral en las redes sociales y desató todo tipo de comentarios. Algunos internautas han expresado su asombro frente a lo que dijo la actriz, ya que han seguido de cerca la historia y les interesa saber este tipo de detalles.

LA INSPIRACIÓN DE CARLOS TORRES PARA SER CHARLY FLOW

Carlos Torres tuvo que sumergirse en el mundo de reggaeton para crear el personaje de ‘Charly Flow’ y lograr cautivar a los televidentes, así que el actor pensó inmediatamente en sus compatriotas Maluma y J Balvin.

“El reguetón me gusta, lo bailo y me sé mucha canciones, pero la verdad es que no era tan cercano con el género, por eso me tocó trabajar mucho en este personaje, que lo trabajé con base a lo que significan, como ídolos, Maluma y J Balvin”, le contó Carlos Torres a DiabloG en 2018.

EL MOMENTO MÁS BOCHORNSO DE CARLOS TORRES

En una ocasión, al llegar al set de una producción en la que estaba trabajando, se dirigió al espacio de maquillaje donde estaba el elenco, pero estaba demasiado lleno. Al ver esto, el actor únicamente saludó de forma general a los que se encontraban ahí. Tras dirigirse a saludar al director y esperar su turno para maquillaje, aquella artista salió detrás de él y comenzó a reprocharle por no saludarla.

De acuerdo con las declaraciones de Carlos Torres, la colega lo trató mal porque consideró que él se creía más que ella y tenía “los humos muy altos”. Ante esta incómoda situación, el director decidió hacer un comentario genérico y romper el hielo que se dio por un malentendido.


TAGS RELACIONADOS