Premier League: capitán del Bournemouth 'escaneó' a la juez de línea

El capitán del Bournemouth, Simon Francis, fue parte de una curiosa escena, previo al encuentro ante Middlesbrough por Premier League.

Más sobre:

premier league

George Friend, capitán del Bournemouth, estaba a punto de salir al campo de juego para disputar un nuevo partido de Premier League. Sin percatarse que lo estaban enfocando observó, durante varios segundos, a una asistente que pasaba frente a él.

La imagen del futbolista fue colocada en el Twitter de la cuenta TheFootballCommunity (@Footy_Community) con el mensaje "tendrá problemas cuando llegue a casa" y de inmediato generó los comentarios de sus seguidores.

He's going to be in trouble with the missus when he gets home… pic.twitter.com/MIeGFIvllH— TheFootballCommunity (@Footy_Community) 29 de octubre de 2016

Finalmente, el Middlesbrough derrotó por 2 a 0 al Bournemouth, con goles de Ramírez y Downing, sumando su cuarto triunfo en el torneo. En 10 fechas tienen 10 unidades y escalaron a la posición 14.

En la Premier League continúan los tres punteros de la fecha anterior, ya que obtuvieron una victoria en sus encuentros de la décima fecha. Los líderes en Inglaterra son: Manchester City, Arsenal y Liverpool.

Doblete de Agüero: Manchester City goleó 4-0 a West Brom en la Premier

LEE TAMBIÉN…

Cristiano Ronaldo falló penal, pero tuvo su revancha y anotó un hat-trick. https://t.co/HZ51tvlKrZpic.twitter.com/dh3uZs6sho— Diario Depor (@deporpe) 29 de octubre de 2016

Leer comentarios