Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Tienes 20 segundos: ¿puedes encontrar al perro escondido entre las vacas sin marearte? [FOTO]
Si eres uno de los que les gusta encontrar lo que se encuentra oculto, te presentamos un reto que seguro no te será fácil de resolver. ¿Puedes superarlo? Estos desafíos se han vuelto en uno de los pasatiempos favoritos de los internautas. Incluso, muchos de los que intentaron pasarlo lo calificaron como ‘Nivel Dios’. En medio de la cuarentena por el COVID-19, los retos se han convertido en juegos populares en redes como Facebook y Twitter, además de ser herramientas que ayudan a agudizar el ingenio y tener los sentidos alerta.
El tiempo libre durante el aislamiento social por el coronavirus ha permitido que muchas personas se relajen y pongan a prueba sus habilidades, con la infinidad de retos visuales que existen en el Internet. Sin embargo, algunos pueden llegar a ser muy sencillos o fáciles, por lo que el siguiente reto mostrarás tu capacidad para encontrar objetos.
Imagen del reto
La imagen en sí puede ser confusa y complicada por las tonalidades que maneja. Lo que debes hacer es encontrar al perro que se oculta en la imagen. Eso sí, tienes que hacerlo en el menor tiempo posible.
Observa muy bien la imagen.
¿Ya viste al perro? Si todavía no identificas el lugar donde se encuentra, te vamos a dar una pista. Mira con atención a la tercera fila del lado derecho.
Solución del reto
Si aún no lo encontraste y te diste por vencido, no te preocupes. No eres el primero en hacerlo y seguramente tampoco serás el último. Ahora te damos la respuesta, la misma que puedes encontrar en la tercera foto de nuestra galería.
Dirige tus ojos a la fila de abajo, cuenta cinco vacas de derecha a izquierda y luego sube tu mirada a la tercera hilera. Ahí se encuentra en color gris y con manchas negras el atravieso can. En caso de que no lo hayas identificado, en la siguiente imagen podrás ver al perro entre las vacas.
La respuesta del desafío.
¿Te gustó el reto? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de juegos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?