Pon a prueba tu velocidad y tu buena visión. Intenta resolver este reto que ha provocado la inquietud de miles de personas. ¿Te crees en la capacidad de resolverlo respetando el tiempo límite? Adelante, confiamos en ti y tus habilidades. En Facebook, los se han vuelto el pan de cada día de millones de usuarios, y hoy por ejemplo te mostramos uno nuevo que viene remeciendo Internet. Para Fin de Año, te presentamos uno nuevo.

MÁS: Encuentra al Santa gruñón, a la Señora Claus y más en la siguiente imagen [FOTO]

¿A si de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que hay muchos otros regalos en la imagen. ¿Te crees capaz de hallar esa silla? Adelante. Miles han tratado de poner a prueba su percepción y rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan. Ahora bien, ¿en que consiste este? Pues en nada más y nada menos que encontrar un regalo sin moño en menos de 15 segundos.

IMAGEN COMPLETA

¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca ese regalo distinto al resto. Como podrás observar en la imagen que te mostraremos a continuación, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlos, más abajo te mostramos en dónde se encuentran.

Encuentra el regalo que no tiene moño en la siguiente imagen. (Foto: Facebook)
Encuentra el regalo que no tiene moño en la siguiente imagen. (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraba el regalo sin moño en la siguiente imagen. (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba el regalo sin moño en la siguiente imagen. (Foto: Facebook)

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, el único regalo de la imagen que no tiene un moño se encuentra en las primeras filas y, a diferente del resto, este está parado y no de cabeza. No cabe duda de que para encontrarla tenías que estar muy atento/a pues es fácil marearse con esas patas tan delgadas y con tantas sillas de distinto color.

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ante todo, la limpieza: chimpancé es viral luego de ser captado barriendo su espacio personal. (Video: YouTube)