Te presentamos un que ha complicado a miles de usuarios, no solo por su composición, sino también porque esconde (sin esconder) un componente general que no se está teniendo en cuenta. ¿Eres tan perspicaz para deducirlo? Mira la .

El principal objetivo es que los internautas se animen a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual de encontrar el error en la viral imagen del oso polar y los pingüinos. Los juegos formalizaron expresiones del juego las cuales dejaron para ir más allá de la imaginación inmediata y actividad física directa.

Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana, pero cayeron ‘como anillo al dedo’ en estos meses que nos azota la pandemia del Coronavirus y necesitamos distracción.

Conoce tus fortalezas y debilidades: dinos lo primero que veas en el test viral y sabrás qué te depara al día de hoy
¿Ves una mujer o un anciano? Test viral que te dice quién eres según lo primero que identifiques
Ubica al pingüino entre los tucanes: resuelve este reto viral y supera al 20% de la población que no puede

Imagen completa

Llegamos a la imagen en cuestión para mostrártela en todo su esplendor. Mírala con detenimiento, pero hemos de advertirte que tendrás que tener algunas cosas en consideración: si solo mirarás la imagen con tus prejuicios, puedes errar, por lo que debes mirar más allá de lo evidente. No des por comprendido ninguno de los detalles y triunfarás.

Ubica el error en el reto viral del oso polar y los pingüinos que vence a miles de usuarios. (MDZol)
Ubica el error en el reto viral del oso polar y los pingüinos que vence a miles de usuarios. (MDZol)

Este reto es considerado en nivel superior al resto porque tienes que hallar lo que está mal de la composición. Sin embargo, no están simple vista. La ilustración muestra a un oso polar y a un pingüino que, si bien ambos suelen vivir en lo más frío del planeta, ¿están bien juntos? Te recomendamos que lo resuelvas en el tiempo límite que es de 20 segundos.

Solución del reto

¿Tuviste problemas para encontrarlo? Imaginamos que si llegaste hasta este párrafo buscando la respuesta, es que el viral te superó. Pero no te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos. Recuerda que este es uno de los desafíos más complicados con lo que te vas a topar en los últimos días, aunque no es imposible de resolver. Te darás cuenta cuando veas la tercera imagen de nuestra galería y sepas que la respuesta.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Le da a su esposo singular regalo con todas las fotos a las que le dio like en Instagram. (TikTok)