A través de las viene circulando un que ha puesto a más de uno contra las cuerdas. Recuerda, el tiempo es limitado. ¿Qué tienes que hacer? Pues nada más y nada menos que hallar a un cachorro oculto entre decenas de toallas. Adelante, vamos con la información que tenemos para ti. ¿Te encuentras en la capacidad de hacerlo en el menor tiempo posible? Toma nota y prueba tu suerte.

MÁS: Hay una pareja de enamorados en la ilustración y tienes que encontrarla [FOTO]

Como ya es habitual, en te traemos nuevos y más complicados virales para que pongas a trabajar la maquinaria mental en estos días difíciles de temporada gracias al COVID-19. La época de restauración de la esperanza ha empezado, y al día de hoy este desafío es uno de los más buscados. Presta mucha atención a los detalles y encuentra la solución cuando antes.

IMAGEN COMPLETA

¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a ese cachorro escondido entre las toallas. Como podrás observar en la imagen que te mostraremos a continuación, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlo, más abajo te mostramos en dónde se encontraba.

Encuentra al cachorro oculto entre las toallas en el menor tiempo posible (Foto: Facebook).
Encuentra al cachorro oculto entre las toallas en el menor tiempo posible (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraba el cachorro oculto en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba el cachorro oculto en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, el cachorro oculto en la imagen se encuentra en la parte alta de la misma, muy cerca de la esquina. Eso sí, no cabe duda de que para encontrarlo tenías que estar muy atento/a pues es fácil marearse con tantas toallas arrugadas y del mismo color que el can. No obstante, se agradece el intento.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)