Ojo, no es apto para cualquiera. ¿Estás preparado para un desafío de este tamaño? La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y, en esta ocasión, te damos a conocer un desafío que tiene ver con esta festividad y da la hora en y en otras redes sociales.

En , muchos de los desafíos visuales -o retos que se viralizan rápidamente- que te traemos son la sensación del momento tanto en redes sociales como otro tipos de medios para apaciguar estos días previos a la navidad y que avizoran el final -no sabemos si próximo- de una pandemia.

¿Qué tengo que hacer? Buscar esas coronas sin moño. ¿Así de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que están ocultas entre varias que -para mala suerte- complican todo. No obstante, hay una forma de diferenciarla y he aquí el reto: hallar y diferenciar los detalles nunca fue tan difícil, pues pondrá a prueba tu visión. Recuerda, el tiempo limitado. ¿Te animas a hacerlo? Adelante.

Ferrari y la brutal maniobra para pasar por debajo de camión: Toretto en modo activado
Ubica los tres pájaros diferentes: ¿podrás encontrar la solución del viral ‘imposible en 30 segundos?
¿Así soy en realidad? Entérate con lo primero que veas de la imagen sobre tu forma de ser y pensar

Imagen viral

Este esta la imagen que está rondando en redes sociales y generando todo tipo de reacciones entre los usuarios que buscan distraerse un poco en estos tiempos difíciles por la pandemia. Estas coronas de Navidad están esparcidas por ahí y pocos pueden ubicarlas rápidamente.

¿Puedes encontrar las coronas sin moño en este desafío visual navideño que la rompe en redes? (Televisa)
¿Puedes encontrar las coronas sin moño en este desafío visual navideño que la rompe en redes? (Televisa)

¿Qué pasó? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución del viral

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, las coronas en cuestión se encontraban ocultas en distintas partes de la imagen. Sin duda, quien haya diseñado este reto visual lo hizo para que pases el tiempo poniendo a prueba tus habilidades mentales y tus capacidades de percepción en todo momento. Sin embargo, bien dicen que nada es imposible.

Para mayor información al respecto, te pedimos que revises nuestra galería, ahí podrás dar con esa solución que quizás no tenías en consideración y ahora te está dando un dolor de cabeza que no pretendías.

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Serpiente gigante ataca furiosa a su cuidador y se vuelve viral en redes sociales. (TikTok)

Serpiente gigante ataca furiosa a su cuidador y se vuelve viral en redes sociales. (TikTok)