MDN
¿Identificas las tres caras escondidas en la imagen que es tendencia? (Napsix)

Mira el que está generado reacciones en los . ¿Sabes por qué? Porque encontrar esas tres caras es de las cosas más difíciles con las que te toparás en este cierre de año. ¿Crees que podrás lograrlo ahora mismo?

Dicho todo esto, ¿quieres sumarte a este desafío visual y demostrar que estás para las ‘grandes ligas? Mucho ojo a la siguiente imagen. Este reto viral que te trae esta época de diciembre ad portas de Navidad ha encandilado a miles de usuarios en las redes sociales y los que consumen estas notas de entretenimientos en los medios tradicionales.

A continuación, te mostraremos una imagen publicada por Napsix y que ya muchos medios han replicado para que más usuarios en el mundo tengan un pasatiempo entretenido, recreador y que ayudará al trabajo mental en estos días previos al cierre de un año más que complicado. Así que mira con mucha atención la composición gráfica que te traemos.

El reto visual imposible: ¿logras ver tres objetos que se repiten ahora? Resuélvelo en en tan solo 30 segundos
¡Los pasos prohibidos! El viral de los niños de Masaka Kids por Navidad que la rompe en redes sociales
Solo para los conocedores: halla ahora la falla en la imagen en 20 segundos

Imagen del viral

Identifica las tres caras escondidas en la imagen que es tendencia. (Napsix)
Identifica las tres caras escondidas en la imagen que es tendencia. (Napsix)

Como podrás observar en la imagen de arriba, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca ese regalo distinto al resto. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlos, más abajo te mostramos en dónde se encuentran.

Ojo, esta imagen ha dado la vuelta en todo el mundo de habla hispana, donde aquellos usuarios que se atrevieron a enfrentarlo en Argentina, México, Perú o Estados Unidos, lograron hallarle la respuesta en un dos por tres, otros demoraron más del tiempo determinado. ¿Tú a qué grupo perteneces? Vamos a averiguarlo.

Solución del reto viral

¿Nada aún? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Aquí halla las tres caras escondidas en la imagen que es tendencia. (Napsix)
Aquí halla las tres caras escondidas en la imagen que es tendencia. (Napsix)

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, las tres caras de la imagen se encuentran en tres espacios de la imagen (regla de cuartos). No cabe duda de que para encontrarla tenías que estar muy atento/a, ser perspicaz y mirar más allá de lo evidente, pues es fácil marearse con esos colores y formas.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Policía fuera de servicio salva a niño de encuentro cercano con tiburón
El pequeño se salvó del peligro gracias a los rápidos reflejos del oficial Adrian Kosicki. | Crédito: Cocoa Beach Police & Fire en Facebook.