Su complejidad está dando que hablar. Si buscabas un que te complique la vida, pues llegaste al lugar correcto. Este está generando más de un problema a los usuarios de las redes sociales porque nadie , ni viendo la imagen un año. Súmate a este nuevo viral.

Este viral es parte de la gran mochila que te traemos en para que pongas a trabajar la maquinaria mental en estos días difíciles de temporada previa a Navidad, la época de restauración de la esperanza entre millones de usuarios del mundo. Este desafío está dando la hora hoy en redes sociales y solo debes prestar la correcta atención para encontrarle la solución.

¿Qué debo hacer con esta imagen? Sencillo, debes encontrar el error. ¿Que no es sencillo? ¿Ya inspeccionaste la imagen completa para ver si puedes hallar esa solución en un dos por tres? Si eres un genio -y muy perceptivo-, pues no te resultará nada complicado resolverlo.

Le rogó para volver a su ex hasta de rodillas cuando estaba con la actual y esto fue lo que pasó
Creyó que su hija jugaba con un “conejo bebé” y quedó horrorizada al descubrir lo que era
Reto viral: tienes que hallar al perro escondido en esta fotografía

Imagen viral

Revisa esta imagen que te mostramos a continuación y que ha complicando a más de un usuario de las redes sociales. ¿Qué debo hacer? Mira con intensidad y encuentra el error. Para darte una ayuda, acuérdate que la construcción de una casa es muy importante, aún más cuando vives en un lugar lluvioso.

Encuentra el error de este desafío visual de los más complicados en redes sociales. (Difusión)
Encuentra el error de este desafío visual de los más complicados en redes sociales. (Difusión)

Te damos una pista que deberás tener en cuenta tras ver y ver la imagen muchas veces y no dar con la respuesta. Para que avances, te pedimos que prestes atención a la casa, que la lluvia no la inunde.

Fija tu atención en el hombre de la imagen pues el error se encuentra en la forma en que este personaje está llevando a cabo su trabajo, vuelve a ver la imagen y observa con detenimiento. Para quienes no tienen conocimientos técnicos en el ámbito de la construcción, sin más te daremos la respuesta.

Solución del desafío

El error que comete el personaje de la imagen radica en que colocó las tejas del techo mal, pues de esta forma el agua se filtraría. Las tejas deben de ponerse de abajo hacia arriba para que de esta manera, embonen correctamente y el agua de lluvia no se cuele entre las aberturas. Si sigues sin dar con la solución, mira la tercera imagen de nuestra galería principal.

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer le ruega a su ex para regresar cuando lo ve con su pareja actual. (Twitter)

Mujer le ruega a su ex para regresar cuando lo ve con su pareja actual. (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: