Si andas en busca de un verdadero , llegaste al lugar indicado. Te presentamos un desafío visual que acapara la atención de los usuarios de las redes sociales, especialmente en , pues te pide ubicar las 7 diferencias entre las imágenes en menos de 30 segundos. ¿Crees tener lo necesario para resolverlo antes del tiempo límite?

En la imagen que te mostraremos a continuación podrás ver que es la ilustración de un cuarto muy desordenado. Este reto viral solo pudo ser resuelto por el 10% de aquellos que se atrevieron. Lo que tienes que hacer es prestar toda tu atención a cada detalle, pues allí es donde posiblemente se encuentren las diferencias.

No pierdas más el tiempo. Agudiza tu mirada, presta atención a todas la esquinas y detalles de la habitación. Este es un desafío que cuenta con tiempo límite, ya que para que consideres que tuviste éxito tendrás que hacerlo en 30 segundos o menos.

Imagen del reto viral

Solución del reto viral

Si llegaste hasta este punto significa que, probablemente, no fue posible que hayas encontrado todos los errores en el tiempo establecido. Te dijimos al inicio de la nota que este desafío visual es el más complicado que se haya difundido en las redes sociales. Conoce abajo la ubicación de cada una de las diferencias.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


Contenido Sugerido

Contenido GEC