Averigua el resultado en este problema matemático. (Foto: MDZ Online)
Averigua el resultado en este problema matemático. (Foto: MDZ Online)

¿Puedes resolver lo que se viene? Si buscabas con extrema dificultad, llegaste al lugar indicado. El siguiente te muestra un sencillo ejercicios de multiplicaciones y sumar con uno de los postres más deliciosos: un helado. A simple vista parece ser sencillo. Sin embargo, este resulta muy engañoso y la mayoría falla al primer intento en la actualidad. Vamos, inténtalo.

¿Por qué se han vuelto en tendencia las pruebas visuales? Porque muchas personas se han animado a resolverlos, a tal punto de entretenerlo de una manera divertida. Esta prueba es simple, pero compleja: la imagen te pide resolver un problema matemático con multiplicaciones y sumas.

¿Te sientes preparado y capaz de resolver este reto viral en tan solo 60 segundos? No dejes de sumarte este tipo de pruebas que suelen ser entretenidas y didácticas. Asimismo, forman parte de las matemáticas, la materia que siempre estará presente en nuestras vidas.



Imagen viral

Averigua el resultado de este problema matemático. (Foto: MDZ Online)
Averigua el resultado de este problema matemático. (Foto: MDZ Online)

Diferentes usuarios de todo el mundo han revelado que este reto les ha traído un dolor de cabeza. Pero confiamos en ti, así que tómate 20 segundos más, sino desliza hacia abajo para encontrar la respuesta.

Solución del reto

La multiplicación de 3 conos tiene como resultado 27, mientras que la suma de dos barquillos con una bola de helado de vainilla da 10.

Asimismo, un cono y dos bolas de helado de vainilla más un cono con helado de fresa da 11. Finalmente, la suma de estos tres conos con diferentes sabores arroja de resultado 15.

El truco está en analizar cada operación de una manera más calmada y encontrar el valor en cada objeto. En la primera fila vas a sacar el valor del cono, que es 3. De modo que 3x3x3 da como resultado 27.

Debido a esto, podemos saber que cada bola de helado de vainilla tiene como valor 2. Con estos resultados ya podemos deducir el valor de la bola de fresa, que es 1.

¿Te gustó el reto? ¿Crees que fue muy sencillo para ti? Pues te invitamos a seguir cumpliendo con estos retos virales. Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO