¿Estabas en busca de retos? Pues llegaste al lugar indicado. El último de propone encontrar en 20 segundos, o menos, al leopardo que está escondido en la fotografía. La imagen se ha vuelvo tendencia en Internet y son muy pocos los usuarios que han podido resolver este difícil . ¿Te sientes preparado para un desafío de este tamaño? Vamos con la información ahora.

MÁS: ¿Puedes ver al animal camuflado junto al elefante en el siguiente reto? [FOTO]

Es poco probable que logres ver al mamífero al primer vistazo, pero no te preocupes pues aquí te mostraremos algunos consejos para que intentes acertar con tu respuesta en este . Para iniciar: aléjate un poco de tu celular o computadora, solo por unos pocos segundos. Ahora sí, relájate, concéntrate y utiliza al máximo tu capacidad visual.

En países como Estados Unidos, México o España este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto debido al tiempo. Por otro lado, este tipo de desafíos generan una ilusión óptica debido a la repetición de las figuras, acentuado por los colores iguales.

IMAGEN COMPLETA

Mira detenidamente la imagen de este desafío visual. Como podrás ver, este no es un reto viral tan simple como los demás. Pero confía en tus capacidad. ¿Necesitas más tiempo? Está bien, no hay problema, pero trata de encontrar al leopardo que está oculto en la fotografía en menos de 20 segundos. Si en algún momento te das vencido, abajo te dejamos la solución.

Observa detenidamente y responde correctamente dónde está el leopardo oculto en la imagen (Foto: Facebook)
Observa detenidamente y responde correctamente dónde está el leopardo oculto en la imagen (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿Te aburriste de buscar y buscar? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraba oculto el leopardo en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba oculto el leopardo en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¡Insólita aparición!: Dos tigres cachorros se vuelven virales por aparecer en carretera [VIDEO]

TE PUEDE INTERESAR: